Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Alcañiz mayo 16; concentra HD europea

    http://www.lacomarca.net/comarcas/ba...arley-davidson

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Es curioso que en un evento Harley estén invitadas las Indian (eso pone el artículo)...

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Es curioso que en un evento Harley estén invitadas las Indian (eso pone el artículo)...

    En realidad no es un "evento Harley" como tal (patrocinado de alguna manera por Harley-Davidson), Afrikaaner, sino el Super Rally 2016 organizado por el Harley-Davidson Club Aragón, miembro a su vez de la FH-DCE, Federación de Harley-Davidson Clubs de Europa:



    http://www.fhdce.eu/tpc/index%202016.htm

    http://www.superrally2016h-dcaragon.com/#prettyPhoto/2/


    Saludos desde Valencia y Vsss

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    En realidad no es un "evento Harley" como tal (patrocinado de alguna manera por Harley-Davidson), Afrikaaner, sino el Super Rally 2016 organizado por el Harley-Davidson Club Aragón, miembro a su vez de la FH-DCE, Federación de Harley-Davidson Clubs de Europa:

    Saludos desde Valencia y Vsss
    Hombre, no es un evento pagado por la marca, pero es un evento de clubs de propietarios de motos de esa marca, y en todos aparece el nombre de dicha marca.

    No lo organiza el club custom de Avellaneda si no ni más ni menos que la Federación Europea de clubs que tienen motos de esa marca.
    ¿Y te parece normal que metan Indian?, pues lo siento pero no lo veo ni veo la forma de justificarlo.... a menos que acepten de forma expresa a las customs de todas las marcas japos, italianas, etc... y no lo hacen, citan HD e Indian. De ahí que me extrañe tanto, que las citen.

    No sé, me resulta raro, pero que organicen lo que quieran y como quieran

    Saludos

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Hombre, no es un evento pagado por la marca, pero es un evento de clubs de propietarios de motos de esa marca, y en todos aparece el nombre de dicha marca.

    No lo organiza el club custom de Avellaneda si no ni más ni menos que la Federación Europea de clubs que tienen motos de esa marca.
    ¿Y te parece normal que metan Indian?, pues lo siento pero no lo veo ni veo la forma de justificarlo.... a menos que acepten de forma expresa a las customs de todas las marcas japos, italianas, etc... y no lo hacen, citan HD e Indian. De ahí que me extrañe tanto, que las citen.

    No sé, me resulta raro, pero que organicen lo que quieran y como quieran

    Saludos

    El artículo de esa web, empezando por su titular, está bastante mal redactado, así que no te vayas a creer todo lo que leas por la red...


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Son cuatro días, parece chulo. Miraré el calendario de "historias".

    ¿Alguien lo tiene seguro?

  7. #7
    Tal y como están las cosas, supongo que meten otras marcas para que tenga más asistentes, pero tampoco hay que irse a un extremo e incluir todas las motos... no nos desesperemos, jejejje.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    ¿Alguno estuvo?
    Un amigo de aquí fue y me ha contado que bastante mal, incluso con movidas...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •