Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Doc te cambiaste la medicación???

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Gran salida preparación para Penitentes 9 de abrikl

    La verdad, si que va a ser una penitencia, como dice mi madre a esa hora, ni a recoger monedas de oro.


    - Karpe Diem & Ride your Bike
    my friend -

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    En lugar de casco y chupa de cuero os podríais poner un capirucho y una tunica. Así vais de penitentes al completo. Aunque con lo del madrugón ya teneis ganado medio titulo.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Si a esa hora aun ni me he acostado volviendo de jarana! Jajaja.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  5. #15
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Gran salida preparación para Penitentes 9 de abrikl

    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    Si a esa hora aun ni me he acostado volviendo de jarana! Jajaja.
    Pues vente con nosotros entonces...

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851

    Gran salida preparación para Penitentes 9 de abrikl

    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Pues vente con nosotros entonces...
    Ya me gustaría, hace siglos que no me hago una rutita buena. En cuanto me digan que el hueso a soldado bien me apunto.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  7. #17
    Pues como íbamos contando un numerosísimo grupo de tres intrépidos motoristas, a saber, Adams, PEPPERONI (con mayúsculas ya veremos porque), y un servidor alias Doc el plásticoso, nos dimos cita a las 6 a.m. con el fin de reproducir en parte lo que en unos días nos encontraremos en Pirineos durante la celebración de Penitentes.
    Que decir de la primera hora y media, podéis imaginar la tranquilidad de la carretera a esas horas, hmmmm, todavía siento la mezcla de frescor de la madrugada mezclada con el olor a jaras y resina del busque a nuestro paso.
    Adams en cabeza liado como una mona con el manejo del road book , y dando vueltas a la rotonda de Brunete, D, Pedro a continuación, y yo en cola con toda la iluminaria posible pensando que así facilitaba a Pepperoni la conducción teniendo en cuenta el efecto candil de su faro. Equivocación la mía, en una de las paradas me hace saber que es tan potente la luz que emite mi faro que deslumbro no solo a este sino también a Adams, que como capitán de ruta distinguimos a lo lejos.
    El pilotaje nocturno es divertido, transcurre por carretas bien conocidas de radio amplio y buen asfalto hacia Villamanta, Cadalso delos Vidrios….., a veces ,yo al menos, estoy obligado a tomar algunas curvas a escuadra pues como sabemos el haz de luz no sigue a la rueda y dejaba ángulos muertos en curvas cerradas que había que imaginar.
    Estamos en Casillas y de repente amanece. Es un momento mágico, pasamos de la obscuridad de la noche y el bosque a la luz del amanecer, momento que dura poco. Aturdido me tienen las trompetas de Jericó que lleva el amigo Pepperoni en su hierro a modo de escapes, y aprovecho para pasarle ¡ale! Hay te quedas hermoso, menuda monserga, lastima de Manuela Carmona (es ironía)
    Continuamos en ruta, vamos cambiando el orden de marcha para hacer la ruta entretenida y así hasta Mijares donde paramos a desayunar. Pedimos el consiguiente cafelito acompañado de tostadas de pan con tomate y os podéis creer que los muy mamones nos ponen tomate frito de bote. Apunto estuve de organizar una escabechina como la de Puerto Hurraco, menos mal que las buenas sensaciones superan el momento y continuamos ruta. Curvas a derecha, izquierda, paa rriba, paa bajo, al pobre Pepperoni lo llevamos mareado , rozando estriberas y tornillería variada por los bajos, pero siempre a la vista del retrovisor, que tío menudo aguante, el manillar vibrando, el embrague para hombres, el asiento puramente testimonial ( solo muy a última hora se quejo de los bajos, y por oídas parece ser que el esfínter anal –ojete para los menos versados- le ha quedado como un bebedero de patos. Ya veremos si vuelve a su ser) y el ruido, que decir del ruido, sí muuu ruido de harley pero terminas hasta los guitos.
    Paradiña para fotos pisando nieve en el Puerto de la Peña Negra, y más curvas y curvas por preciosas carreterillas de tercer orden de la provincia de Ávila hasta Cebreros. Terracita soleada cervecillas y raciones variadas. Que pereza arrancar, vamos perezosos parece decirnos nuestras monturas, vale! Ya vamos! Y así hasta casita. 11 horas sobre la moto y ganas de repetir de nuevo. Rafagasss
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Joer, tu. Menudos tres.
    Está claro que será una penitencia, y más por las carreteras de Huesca... Lo de Pepperoni se llama enfermedad...XD XD XD

    Ánimo valientes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #19
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Buena crónica DOC! La verdad que fue un día cojonudo, lo pasamos muy bien.

    No me imaginaba que circular de noche, encendiendo y apagando la iluminación del Roadbook, siguiendo el rutómetro, teniendo que orientarte para no perderte en los cruces, ir cambiando de luz corta a larga, ir atento a los retrovisores para no perder a los compañeros y tener a Doc deslumbrando con la luz de super Led de su moto, fuese tan complicado... jajjajajaj, pero si que confieso que el tramo de noche se me acumulaba el trabajo... me exigió mucha concentración como capitán de ruta.
    Cuando estemos allí propongo ir cambiando de capitán cada unos 45 min en los tramos nocturnos, para no cansarse tanto.

    Os dejo unas fotos de los puertos de Peña Negra y Mijares.

    IMG-20160409-WA0002.jpgIMG-20160409-WA0007.jpgIMG-20160409-WA0010.jpg20160409_105042.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •