Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Bueahhh qué buen texto Super. Comparto 100% no solo por tema 1HD sino por cada mentira escupida por éste impresentable.
    La dimisión se queda corta, y solo espero que sea el principio de su fin. Le deseo una larga estancia en el "hotel" con todos los gastos pagados. Pero sobre todo, le deseo una profunda y sangrante purga económica, y que llegue a reintegrar cada euro blanqueado.

    Yo si que defiendo el bi-partidismo (HONRADOS vs CORRUPTOS) y espero que los segundos reciban rechazo absoluto y justicia implacable.
    Hotel Meco? Lo dudo mucho... lo que ha hecho es tristemente legal, aunque no ético. Además, es de hace tiempo, no creo que le encuentren fraude fiscal (y si se lo encuentran ya tendrá amigos). El peor castigo es el escarnio público y la pérdida de credibilidad. No tardará en estar muy bien colocado.

  2. #12
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Hotel Meco? Lo dudo mucho... lo que ha hecho es tristemente legal, aunque no ético. Además, es de hace tiempo, no creo que le encuentren fraude fiscal (y si se lo encuentran ya tendrá amigos). El peor castigo es el escarnio público y la pérdida de credibilidad. No tardará en estar muy bien colocado.
    Efectivamente, es legal, y no ético.... cómo molaría que los que pidieron subvención (pagada por todos) para el cine, por poner un ejemplo Almodóvar, sufrieran el mismo escarnio y no fuese nadie a ver sus películas... ellos también tienen amigos...
    Pero la rueda sigue rodando...

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #13
    Amen Afri

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #14
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Efectivamente, es legal, y no ético.... cómo molaría que los que pidieron subvención (pagada por todos) para el cine, por poner un ejemplo Almodóvar, sufrieran el mismo escarnio y no fuese nadie a ver sus películas... ellos también tienen amigos...
    Pero la rueda sigue rodando...
    En su caso me alegra que esto saltara justo en el estreno de su última peli. De hecho, canceló la presentación pública por este motivo, y seguro que le ha pasado factura en la recaudación.

  5. #15
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Efectivamente, es legal, y no ético.... cómo molaría que los que pidieron subvención (pagada por todos) para el cine, por poner un ejemplo Almodóvar, sufrieran el mismo escarnio y no fuese nadie a ver sus películas... ellos también tienen amigos...
    Pero la rueda sigue rodando...
    En cualquiera de los casos de los que han optado por esa forma de evitar pagar menos impuestos, mi opinión es la misma, obviamente si las operaciones están dentro de la legalidad (Deivi, es cierto que la base de lo que han hecho está dentro del marco legal, pero ni de coña conocemos, ni entenderíamos, todos los detalles que más que posiblemente no lo estén) no se puede esperar una actuación judicial y por lo tanto no habría delito, ni pena.

    PERO, en la miserable (es que lo de "no ético" se me queda corto), usurera, forma de evitar el pago de impuestos, y vaya por delante que ni he ido ahora ni iré nunca a ver películas de P.A., la diferencia entre "Pedrito" y otros acaudalados personajes, y el Sr. Soria, es que éste último, como otros, son REPRESENTANTES PUBLICOS. Es decir, me, nos, representan. Les pagamos nosotros. Al Sr. Almodovar le pagan los que ELIGEN ir al cine, pero yo no. Si, ya sé que cierto % de las producciones pueda venir de nuestros impuestos, y si se queja, protesta o reclama, él y otros, por mayores subvenciones para sus películas, tendrán que valorar, quién lo tenga que hacer, si es necesario y justificado hacerlo, o no.
    Al Sr. Soria y a cualquier representante público con dedicación 100%, le pagamos, eso, el 100%. Es el sistema democrático aceptado.
    No son actividades privadas en el momento en que se ostenta un cargo público.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  6. #16
    Ya Bourbon; ambos culpables e inmorales por supuesto. Pero dejame apuntar una diferencia y es q el sr. Almodovar, tenia la particularidad frente al sr. Soria, que el primero, iba en primera fila en las manifestaciones contra la praxis del poder ejecutivo en cuestión; supuestamente entre otros motivos, para protestar por estas inmoralidades, haciendo creer a sus fans de una supuesta intachez moral que le permitia y legitimaba para manifestarse y protestar; cuándo era consciente que el pecaba de lo mismo..

    eso en mi pueblo es una asquerosa hipocresia en toda regla.. y es una de las cosas q mas asco me produce de alguien..el que vá de un palo y lo proclama a los 4 vientos y se gana adeptos con ello y luego es del mismo palo que denuncia

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •