Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: Colores KMZ

  1. #101
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    ...Todo ese documento es el que habría que recopilar y poner en un lugar visible dentro de la sección del KMZ en el foro.
    Contigo al 100 x 100
    Última edición por El Bomba; 23/06/2014 a las 14:57

  2. #102
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Totalmente de acuerdo, se debatió, voto y deberíamos respetarlo. La mejor forma de respetarlo es que se encuentre en un lugar al que poder acceder con facilidad.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #103
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Gracias Americano, pero había más cosas además de lo acordado para el parche. Y muchas que se votaron y llegamos a un acuerdo/conclusión. Todo ese documento es el que habría que recopilar y poner en un lugar visible dentro de la sección del KMZ en el foro.
    Cierto. Yo extraje ese punto porque este hilo habla de los "colores". Pero sería conveniente refundir los principios de "Unidad KMZ II", los resultado de las encuestas y todo lo demás en un hilo "adherido" para que esté siempre a mano.

  4. #104
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Que se votó el que???

    Ni me enteré

  5. #105
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Que se votó el que???


    Ni me enteré
    Yo tampoco

  6. #106
    Hola. Para los nuevos como yo tener conocimiento de lo que se ha acordado sería muy útil. Para no meter la pata.....y estar al día. Alguien me puede actualizar por favor? Gracias mil!

  7. #107

    Re: Colores KMZ

    Cita Iniciado por Félix BadBoy Ver mensaje
    Hola. Para los nuevos como yo tener conocimiento de lo que se ha acordado sería muy útil. Para no meter la pata.....y estar al día. Alguien me puede actualizar por favor? Gracias mil!
    Felix,estate tranquilo,no meterás la pata seguro,ni has venido a un sitio raro jaja.Ya nos irás conociendo y verás que todo es muy sencillo.Saludos
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •