Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Tema: Colores KMZ

  1. #11
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Estoy con Kilgore, habría que hablarlo entre todos ,yo soy el primero que me encanta la idea pero habrá que evaluar pros y contras y tener claro lo que el grupo decide .

  2. #12
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Bomba....que grande eres!!!!! A mi me pide El cuerpo ponerme algun parche o algun pin en el chaleco ya que no llevo ninguno!!!!,.... Jajajaj

    Me encantaria ponerme algo en la espalda pero personalmente creo que como dice mucha gente te puede llevar a una situacion incomoda...y al final, tampoco tengo que demostrar a nadie que soy mas del kmz por tener el parche en la espalda o delante mas pequeño......hoy lo tienes que encontrarentre los otros...eh!!!! Jajajaja....... Pero dicho lo anterior me encantaria ponerme uno detras tocho tocho...y quitarme el del chapter...(lo jodido son los agujeritos del hilo...despues de quitarlo....jajajajajajaj).

    igual hay que darle una pensada colectiva pero sea cual sea el resultante esperemos que este tema no lleve a tener roces entre nosotros. Me da que es un temilla algo divertido.

    Hay mucha gente dentro del foro que conoce y puede opinar de forma solida sobre cuales son las "reglas" con respecto al tema. Como ya se ha hablado del asunto en otras ocasiones....concentras, kedadas, salidas, etc etc ....creo que haciendo de dumbo, escuchandoles, he trasladado mi opinion y desde entonces considero que lo mejor es no hacerlo aunque me apetezca un wevo.

    Mi opinion. Abrazos atomicos festivos a todos.
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Yo no vi a nadie en la cena con un parche del KmZ en la espalda....... vi unas letras independientes de cuero cosidas que se asemejan bastante al logo......

    Como dice la princesa, ¿me entiendes?

  4. #14

  5. #15
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    mazo....MOLA MAZO......tenemos un logo espectacular!!!!!!
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  6. #16
    cómo antes decia y por si no ha quedado claro, opino igual que garloncho.., puede tener más inconvenientes o incomodidades que ventajas, aunque reconozco que es molon

  7. #17
    ¿De verdad existen en España grupos de moteros organizados al margen de la ley, que puedan meterte en problemas por llevar un parche en la espalda que no cumpla las reglas?

    No se, a mi me parece un poco peliculero.
    Estoy seguro de que, como en todas partes, habrá gente que salga buscando bronca y cualquier excusa les valga para montarla. Pero a estos les dará igual si cumple unas normas o no, sólo buscarán una excusa.

    Sólo pregunto, que nadie se ofenda.

  8. #18
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    ¿Y si lo llevamos con velcro, como la matrícula de Garloncho?


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  9. #19
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    ¿De verdad existen en España grupos de moteros organizados al margen de la ley, que puedan meterte en problemas por llevar un parche en la espalda que no cumpla las reglas?...
    Estoy de acuerdo contigo Sito, hay veces que la cosa parece de peli, pero como la idea es divertirse y pasarlo bien, y NUNCA tener problemas por un logo de grupo que lleves en la espalda, se saca el tema a disertacion abierta, mi intencion no es crear polemica sino sondear opiniones, y segun salga este tema, despues de consultar a TODAS las partes, pues entre todos tomar una decision. obviamente hay un objetivo claro en la intencion de este post, lo mismo que cuando se abrio uno en Facebook haciendo la encuesta de si queriamos un Foro propio, mira por donde hoy conversamos desde el. El tema de los colores estoy seguro que a muchos miembros del KMZ les es de interes, pero siempre hay que hacer las cosas bien, sosegadamente y con criterio. Y sobre todo en conjunto.

    "Andando Piano Arriviamo Lontano"

    Birras a tod@s y desde ya quedo agradecido por vuestras aportaciones en este post.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    ¿Y si lo llevamos con velcro, como la matrícula de Garloncho?
    JUAS JUAS JUAS Haddock el inigualable!!!

  10. #20
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Para hacer un custom club, de los que llevan solo un parche redondo en la espalda, tambien es necesario informar a otros grupos de que tenemos esa idea?? Si la respuesta es si, entonces veo un poco mas lioso lo de poner el parche grande a la espalda, si es que no, entonces no veo problema. Hablo desde lo poco que se del tema, que reconzco que me interesa, pero no hay una wikipedia de moteros que me solucione la respuesta facil, y solo me queda lo que he obtenido vagando por internet y leyendo algun libro. De todas formas, por lo que decis, si el comite ya no existe, que hay que hacer para montar un grupo (me da lo mismo MC, MG, CC, etc) a nivel de informar a grupos vecinos??
    Live to Ride, Ride to Live.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •