Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: Colores KMZ

  1. #21
    Bueno, observo aquí un conato de "organización" como grupo motero, que va un pelín más allá de lo que hasta ahora era el KMZ. Y digo lo de "organización", por andar planeando eso de uniformarse todos con el mismo parche en el chaleco. Os aporto mi opinión, con conocimiento de causa:

    Aunque como dice El Bomba ya no hay Comité como tal, pero es como si lo hubiera por lo menos en Madrid, de hecho, se hacen reuniones. Partiendo de que todos estamos de acuerdo en que cada uno puede llevar lo que le salga del bolo, sin ofender y molestar a nadie, en el fondo no es así, si te cruzas con algunos de los que participan en esas reuniones puedes tener problemas. Yo tengo unos amigos que un buen día les dio por ponerse el mismo parche en el chaleco, con el mismo pensamiento vuestro, y acabaron pasándolo muy mal incluso hasta para quitárselo.

    En definitiva, para evitar problemas, y es mi opinión, lo mejor es seguir como hasta ahora, cada uno se pone lo que le da la gana. Pero si se piensa en "uniformarse", mejor consultar y llegado el caso, informar, que no cuesta nada.

    Y ojo, que los colores del KMZ son los de un MC que precisamente ahora está peleado con los que participan en esas reuniones. Así que yo creo que es mejor pensárselo ....

    Aunque yo opino que estas cosas parecen de patio de colegio y de niños, por desgracia es así, y hay que saber el terreno que pisa uno para no llevarse un día un disgusto por una tontería en el fondo.

    Si queréis alguna aclaración, yo encantado.

    Un abrazo para todos.

  2. #22
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Lo que dice Seppuku es muy razonable, y tenemos un problema los colores blanco/negro ya pertenecen a un mc, y ahora mismo incluso entre ellos las cosas no van muy bien, seria entrar en tierras peligrosas.
    Que me gustaría llevar KMZ en la espalda, claro!!! pero preguntar e informar no estaría de más, por que los problemas pueden venir solos aun no buscándolos.
    Es mi opinión.

  3. #23
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    ¿Y si lo llevamos con velcro, como la matrícula de Garloncho?
    jajaja no me delates kabron!!!!!! jajajajajj
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  4. #24
    y llegados a este punto, ¿nadie se ha planteado que el KMZ pueda ser un MC?

  5. #25
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por HURACAN PAKITO Ver mensaje
    y llegados a este punto, ¿nadie se ha planteado que el KMZ pueda ser un MC?
    Después de leer atentamente este interesante hilo, iba a dar mi opinión, pero ya resumo y aprovecho la cita del amigo Pakito y resumo con dos palabras:

    para qué?

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Si KMZ fuera un Mc, yo seria el primero que evitaria a toda costa que fuera un grupo abierto en el que quien quiera, con seguir unas normas basicas de seguridad y cortesia, puede unirse cualquier domingo a dar una vuelta en moto, una fiesta, un viaje, un........ joder, cuantas cosas.

    Pues eso, ese rollo se acabaria si o si. Alguien quiere????................. Yo no?

  7. #27
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    No entiendo muy bien las normas de un mc, ni pretendo entenderlas, (simplemente las respeto cada cual con su vida ..........).
    como funcionan los Cabaleiros do ferro??? por ahí podrían ir los tiros???? ellos tienen su parche, no ofenden a nadie, son respetados incluso participan en sus eventos algún que otro mc.

  8. #28
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Yo creo sinceramente que es una cuestion de sinergias. estando totalmente de acuerdo con la filosofia libre del KMZ, no lo estoy con la de los MC's, donde el grado de compromiso y requisitos es mayor. Yo ya he hecho la mili como dijo aquel y pagado mi deuda con la sociedad, pero como bien dice Warlock "Los Caballeros do Ferro", no van en plan MC's sin embargo estan ahi, los HDC no van en plan SoA, pero estan ahi, La Peña Motera Faro esta ahi y no sigo.

    El tema de los colores, obviamente no nos veo en la familia B&N de los "17" ni en ninguna otra, pero "Ojo al Parche", el del KMZ no es B&N, sino Blanco, Naranja y Negro.

    Como bien dice Seppuku hay que saber el camino que se pisa y aunque no hace falta reclamar "Colores" a Comite alguno, a lo mejor toca informar a "alguien" y a nivel legal, con ir a la Federacion Española de Motociclismo habria bastante.

    Segun listado el KMZ consta de 123 miembros, ya quisieran muchos MC's, MG's, CC's, RC's, etc. pero nosotros con hacer una Peña Motera ya tendriamos esto solucionado y no tendriamos porque tener problemas con nadie por llevar un parche del KMZ en la espalda.

    No me da la gana de meterme en MC alguno, sino ya lo estaria, me gusta donde estoy y como estoy y asi quiero seguir, solo me quiero hacer un chaleco nuevo y aparcar el del Hog por lo mal que lo hizo la Fucktory con el tema 1HD, no creo que merezcan la publicidad gratuita q les hago.

    Si tengo que hacerle publicidad a alguien es al grupo con el que ruedo y con el que me siento a gusto, identificado y orgulloso.
    El KMZ!!!

    Birras a tod@s

  9. #29
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Yo creo que por preguntar e informarse no pasa nada.

    A ver, que tampoco se nos vaya la cabeza: aunque se quisiese, no podríamos ser un MC así de la noche a la mañana, tiene su proceso. Otra cosa es pensar algo como Custom Club o similar, que no sé si tienes que ser supporter de alguien o vas más a tu aire.

    Y repito: yo creo que las normas de cada club-grupo, la pone nada club-grupo (siempre respetando las básicas y comunes a todos).

    En resumen: me gusta la idea de los colores, no me gusta la idea de los problemas que nos puedan ocasionar, me gusta la idea de GRUPO (con mayúsculas), no me gusta la idea de normas férreas y grupo hiper cerrado. Como veis, tengo las cosas claras jejeje

    Organizamos una reunión para hablar del tema? pero algo más o menos serio y organizado (me refiero a la reunión)
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Yo ya soy supporter de mi sra. esposa y cuando lo hago mal, el parche me lo pone en la colleja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •