Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    IMPORTANTE: Inscripción y Censo KMZ

    Debido a la evolución del KMZ, todos somos conscientes que desde hace tiempo hemos pasado de ser un grupillo de amigos a formar un grupo con un número importante de personas.

    Esto hace que haya que replantearse el llevar cierto control del mismo realizando un censo al que para figurar en él, cada uno de nosotros debe inscribirse y todo esto por varias razones.

    La primera, por nosotros mismos. Para que cada uno de nosotros sepamos responder a preguntas, en principio tan simples como... ¿cuantos sois?

    La segunda, porque no todos saben que en el KMZ existen unas normas básicas de conducta (una de las cuales es, que se deben conocer las normas básicas de conducción en grupo) y de esta manera, al inscribirse, podremos dar por hecho que todos las conocen.

    Y la tercera y no menos importante es que ahora mismo existe un establecimiento comercial como el Real Café que nos hace precios especiales (tanto en los desayunos de los domingos como cualquier otro día que queramos ir por libre e individualmente) y que necesita tener un control de quienes somos, ya que hay domingos que la gente entra y sale simplemente por llevar un casco en la mano y eso ha hecho que el Real Café tenga cierta inquietud con el tema, el cual puede ser perjudicial para nosotros.

    Por todo ello (y muchas cosas más que irán surgiendo) se va a realizar un carné el cual nos identificará como miembros del KMZ y que servirá para mantener los precios especiales que ya tenemos en el Real Café u otros que podamos negociar con otros establecimientos.

    También tendremos un apartado privado en el Foro para tratar temas internos del grupo.

    El carné tendrá un formato tipo tarjeta plástica e incluirá fotografía que tienes que mandar por correo electrónico a la dirección kmzcenso@gmail.com.

    Se renovará anualmente y tiene un coste de 5 €, que se deberá abonar por transferencia bancaria.

    Para poder inscribirte debes rellenar el siguiente formulario http://goo.gl/forms/i92DmNgtOf

    Para realizar la transferencia de 5 € es importante que indiques en el concepto tu nick y tu nombre junto a la palabra Carné y lo hagas en el Nº de cuenta de ING ES20 1465 0100 9820 2208 6062 a nombre de Raúl López.

    Esperemos que con este “primer paso” consigamos hacer ENTRE TODOS un grupo todavía mejor.


    PD: El plazo para realizar la inscripción completa será hasta el 31 de Mayo.
    Última edición por bandit; 23/04/2016 a las 11:50

  2. #2
    La foto a enviar por mail tienes q tener algun formato, medida, tamaño carnet de identidad, etc..o vale simplemente una foto bien centradita del careto realizada por el movil, para los torpes de internet como yo..??

    Pd. Buena idea Bandit,te felicito a ti sólo por ella o es idea compartida?
    Y otra cosa, de las normas que se decidieron y votaron democraticamente, y que se recogen en el formulario de inscripción, noto en falta que se diga que hay que tener una experiencia minima en el pilotaje de la moto, antes de salir a rodar en grupo, ya q en varias ocasiones han irrumpido novatos con el carnet recien sacado q no tienen la agilidad y punta de gas necesarios para rodar en grupo sin arruinar la ruta ni poner en peligro y aburrir en la misma.. ?..saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 23/04/2016 a las 12:51

  3. #3
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Gracias por el trabajo Bandit, en breve envió foto.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Jimbo, la foto con que sea del careto vale. Luego ya la recortaremos nosotros al tamaño que sea. Pero haceros a la idea de que es para un carné.

    En cuanto a la idea, soy muy simple como para que sea mia solo

    Tu aportacion en cuanto a las normas, por cierto muy bien recibida como todas las que se hagan, creo que viene ya reflejada en las normas de conduccion en grupo que purulan por el foro y que quizas si fuera recomendable poner el link en este post.

  5. #5
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    IMPORTANTE: Inscripción y Censo KMZ

    Totalmente de acuerdo en saber quien somos KMZ.

    En cuanto llegue a casa mando foto y relleno cuestionario.

    Buscaré una desde el lado bueno....jjjjj


    Gracias por el curro!!

  6. #6
    Aqui está bandit, el link de normas para circular en grupo.

    Lo dicho hay que hacerse a la maquina y a la carretera primero uno como lobo solitario solo, antes de integrarse a la manada


    http://www.miharley.es/showthread.php?t=853

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 23/04/2016 a las 14:25

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Eres un crack Jimbo

  8. #8
    Gracias Bandit. Tú eres el figura, gran idea. Felicidades de nuevo a los q se os ha ocurrido y planteado

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  9. #9
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    IMPORTANTE: Inscripción y Censo KMZ

    Tiene que ser mi jepeto? No puedo poner a Hulk? 😁


    Enviado desde mi RK!

  10. #10
    gracias bandit ,,,,te paso la foto y el ingreso chaoóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •