Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Cita Iniciado por Halcon Ver mensaje
    Yo use la pieza para retrasarlos, lo que hace es cambiar la geometría del amortiguador al cambiar el aueno ngulo.
    Primero en la classic del 2002 que es mi caso rozaban con las alforjas , lo solucione con un soplete y un litro de cerveza jejejeje pero es una chapuza.
    Segundo cuando la moto va cargada y con acompañante no se veía tan estable no actuaban como al principio.
    al final le puse unos hagon de doble regulación y ya que bajaba pues con dos cojones de 11"
    bueno la verdad los amortiguadores no son gran cosa pero la moto si se comporta bien , bajar a 11" es una barbaridad cuando pueda le pondré unos de 12"
    pero te puedo decir que solo he hecho tope una vez en el viaje de hace dos años a Faro y porque los llevaba muy flojos configurados para ir solo e ibamos dos y cargados, el año pasado los endurecí y sin problemas
    Yo personalmente prefiero unos amortiguadores mas cortos a cambiar el angulo del amortiguador.
    Saludos Tony
    y con 11" que esperabas que fuera una balsa de aceite? jajaja
    12 ya son duros cuanto menos 11
    yo llevo los hagon nitro con las pletinas del tercer enlace que ha puesto nitro y encantado,en cuanto a estabilidad,como me da miedo entrar en curva,ir rapido y tumbar,pues no he notado nada
    bueno si,que de vez en cuando lijo las plataformas en el asfalto
    fiabilidad de las pletinas esas,las que yo llevo,made in china por cierto va para 6 años y soportan la moto con tour pack cargada a tope y a plena carga con dos calculo que rondará los 600 kg

    PD: cuado me ponga a regimen bajara un poco,jajajaja
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  2. #12
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Halcon
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Ubicación
    Molina de segura
    Mensajes
    21
    Te puedo asegurar que los hagon de 11" no son precisamente duros jejeje
    si no no habria hecho tope , ahora que los he regulado al maximo de dureza cuando la moto va cargada y con acompañante van bien cuando vas solo es al contrario tienes que regular al minimo , para mi gusto y forma de conduccion , como es un coñazo estar quitando las alforjas y regulando cada vez que cargo o voy solo al final la he dejado regulada en la posicion mas dura, por eso digo que en cuanto pueda le pongo los de 12" para poder bajar dureza.
    las plataformas es facil rozarlas tanto retrasando los amortiguadores como bajando la moto, si no entras rapido en curvas cerradas no notaras la diferencia pero si entras rapido y la curva es muy cerrada no funciona del todo bien con los amortiguadores retrasados, pero bueno eso va en gustos y formas de conduccion

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •