Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
  1. #31
    voy a comer con vosotros el sabado,decirme hora de salida de la ruta del sabado ???? chaoóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  2. #32
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por pipe Ver mensaje
    voy a comer con vosotros el sabado,decirme hora de salida de la ruta del sabado ???? chaoóó

    La salida será a las 11:00 desde la puerta del camping, Pipe. La ruta hasta Tragacete la haremos por la carretera CM-2105: 60 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Se ruega máxima puntualidad y acudir con los depósitos llenos, ya que no pararemos para repostar hasta que lleguemos allí...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #33
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Toda la información y Formulario de inscripción 4ª Concentración MiHarley.es!!

    Yo quiero la bolsa regalo (porque no puedo otra cosa )
    Pero no conseguí rellenar el formulario sin pedir uno de los packs
    Live to Ride, Ride to Live.

  4. #34
    voy a comer con vosotros el sabado,decirme hora de salida de la ruta del sabado ????

    Los que vamos sábado por la mañana a la ruta, se llama Pelotón suicida. Podemos quedar en Madrid pronto ó Conde Casal, con una idea clara.
    Morir camino a Cuenca.

  5. #35
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    voy a comer con vosotros el sabado,decirme hora de salida de la ruta del sabado ????

    Los que vamos sábado por la mañana a la ruta, se llama Pelotón suicida. Podemos quedar en Madrid pronto ó Conde Casal, con una idea clara.
    Morir camino a Cuenca.
    Compañero no tengo Dyna, si la recupero a tiempo...quemamos rueda hacia Cuenca

  6. #36
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    voy a comer con vosotros el sabado,decirme hora de salida de la ruta del sabado ????

    Los que vamos sábado por la mañana a la ruta, se llama Pelotón suicida. Podemos quedar en Madrid pronto ó Conde Casal, con una idea clara.
    Morir camino a Cuenca.
    por mi no hay problema pero sobra tiempo ,,,,yo os espero a la altura de la salida 19 A3 de rivas por ejemplo,,,ya me dices ,,chaooóóó´´o
    EL HIJO DE LA PAZ

  7. #37

    Toda la información y Formulario de inscripción 4ª Concentración MiHarley.es!!

    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    voy a comer con vosotros el sabado,decirme hora de salida de la ruta del sabado ????

    Los que vamos sábado por la mañana a la ruta, se llama Pelotón suicida. Podemos quedar en Madrid pronto ó Conde Casal, con una idea clara.
    Morir camino a Cuenca.
    11 de la mañana desde el camping Cua. Tendreis q madrugar y ser más suicidas que nunca...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #38
    Jimbo no se si iré solo pero si lo hago yo pensaba en hacer el alto tajo disfrutar de la ruta que es muy chula y veros en tragacete, luego bajar con vosotros al camping, comer y volver,,, si baja CUA y lo hago con él, pues me adaptó,, pero sobra tiempo,, por la A3 menos de dos horas sin pasar limité de velocidad,, chaoooo
    EL HIJO DE LA PAZ

  9. #39
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Listado de inscritos y pagados actualizado a fecha de hoy.

    Venga, animaros los que faltan que SOLO QUEDAN CINCO DIAS!!!

  10. #40
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Inscrito y pagado, gracias por el curro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •