Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Mini quedada

  1. #21
    Yo también me acerco

  2. #22
    Un placer compartir esos momentos con los chic@s que se han acercado hoy al berna a ver nuestras motos, gracias Fatcinante y gracias tmb a todos los voluntarios que los acompañan.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  3. #23
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Mini quedada

    Ha sido muy especial estar con todos esos gamberretes. Aunque pasé un poco de mal rato con los acelerones y demás, todo merece la pena por ver felices a los que no tienen tanta suerte como cualquiera de nosotros. Gracias Fatcinante, muchas gracias


    Enviado desde la taza del wáter
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #24
    Un placer ver disfrutar a los niños con esa cara de felicidad viendo y disfrutando con nosotros y las motos.
    Gracias Fatcinante por organizar este encuentro.

    José Luis, (Fatcinante) te envío por Wapp las fotos realizadas, para que tu las tengas.
    Como hemos hablado no las publicaré por sitio alguno.

    Muchas gracias por todo.

  5. #25
    Recibidas fotos Juvanjor... Y muchas gracias a todos vosotros.Ha sido muy bonito y los chavales han disfrutado cantidad.
    Un abrazo!

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Yo también me lo he pasado bien viendo a los chavales disfrutar con el ruido de las motos, la música... Están bien estas iniciativas, Fatcinante, apúntate un diez.

    Lo que no he entendido esta mañana, es la ilusión de los chavales por ver el campo de fútbol de Chamartín, total un equipillo de barrio

    Jimbo, quieto miura

  7. #27
    Jajajaja...tranqui Faraute..no llego ni a novillo..me sobreestimas..jeje

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #28

    Mini quedada

    La verdad es que ha sido un placer. Gracias a todos, y en especial a José Luis.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •