Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561

    Al final lo he hecho

    Pues eso que despúes de 2 años deshojando la margarita, me han hecho una oferta que no he podido rechazar y he vendido la Fatboy.

    Me ha costado dar el paso y habiendo rechazado 2 veces la venta cuando estaba casi hecha, la cabeza se ha impuesto al corazón y se va para tierras levantinas.

    Todavía no tengo claro cual va a ser el siguiente paso, en principio tengo la intención de pillarme algo mas practico y versatil para el día a día y para cuando me pueda escapar algún domingo a veros, prometo aparcar en la acera de enfrente si es preciso

    Si algo tengo claro es que será una moto de transición para cuando disponga de mas tiempo libre volver a Harley, de momento seguramente pediré el alta en la sección KMZ Trail, aunque no será con los pepinacos teutónicos que gastán la mayoría.

    Un abrazo a todos y os iré siguiendo desde la oscuridad.
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    No te preocupes. Es un periodo de transición ¿no?
    Cuando tengas otra oportunidad, trincas otro hierro y más gordo, si quieres.
    En cuanto a lo aparcar en el Berna, al final nos multarán los municipales por tener la calle llena de plásticos.

  3. #3
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues tal como lo cuentas no se si darte la enhorabuena o decirte que lo siento... Lo importante es que hagas lo que te apetezca. Con respecto al KMZ Trail, no solo de germanas se compone... También hay británicas y veteranas japonesas viviendo una segunda juventud...

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Como dice Adams, el KMZ Trail es la sección multiétnica y plurinacional
    Mientras seas feliz tú, conduce lo que te salga de la entrepierna y a disfrutar!!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Pues eso que despúes de 2 años deshojando la margarita, me han hecho una oferta que no he podido rechazar y he vendido la Fatboy.

    Me ha costado dar el paso y habiendo rechazado 2 veces la venta cuando estaba casi hecha, la cabeza se ha impuesto al corazón y se va para tierras levantinas.

    Todavía no tengo claro cual va a ser el siguiente paso, en principio tengo la intención de pillarme algo mas practico y versatil para el día a día y para cuando me pueda escapar algún domingo a veros, prometo aparcar en la acera de enfrente si es preciso

    Si algo tengo claro es que será una moto de transición para cuando disponga de mas tiempo libre volver a Harley, de momento seguramente pediré el alta en la sección KMZ Trail, aunque no será con los pepinacos teutónicos que gastán la mayoría.

    Un abrazo a todos y os iré siguiendo desde la oscuridad.
    hace tiempo que se mascaba la tragedia ,,,,al final acabamos todos con el plastico ,,o fibra ,,,chaoóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  6. #6
    Maricona...
    Es broma, q sea para bien. Tanto va el cántaro a la fuente...se veia venir

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #7
    Pues........... a seguir disfrutando.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Joder Nacho al final te has decidido a venter tu preciosidad. Espero que sea para bien y como dices, en breve te pilles otra Harley.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Soy es una hasta luego. No caigas en el plástico.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  10. #10
    Enhorabuena,lo siento ,bueno no se que decirte cada momento requiere una cosa nos vemos un abrazo
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •