Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    puños calefactables oxford ganga

    mirá tu..de la misma marca que los mios, pelín más baratos y más bonitos, aprovechad, son calentitos y duraderos no como los de la Moco, caros y enseguida se joden:

    http://www.motobuykers.es/tienda/acc...tml?og=store31

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Una duda sobre esto, a mi no se me queda fria la palma de la mano, por donde me entra algo de frio es por la punta de los dedos (aunque soportable), ¿con los puños calientas la punta de los dedos?

    Thanks
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  3. #3

    Re: puños calefactables oxford ganga

    Si te amarras bien a los puños si. No obstante hay q combinar los puños con unos buenos guantes y a falta de ellos con unos sotoguantes al menos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Los tienes en el autoservicio del motorisa a 75€ para custom sport trail y turing con el envío aqui sale un pavo mas caro
    Independiente siempre aislado nunca

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Sabéis si existe algún puño calefactable que no tengan la regulación en el extremo del mismo?, lo digo para poder seguir llevando los kelerman
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  6. #6
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Sabéis si existe algún puño calefactable que no tengan la regulación en el extremo del mismo?, lo digo para poder seguir llevando los kelerman
    coño los Oxford que yo tengo, sin ir más lejos, y lo más seguro que estos también,

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Y donde va la regulacion, sliempre lo he visto con una rueda al extremo del puño?

    - - - Updated - - -

    Y donde va la regulacion, sliempre lo he visto con una rueda al extremo del puño?
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  8. #8

    Re: puños calefactables oxford ganga

    Lleva un accesorio con una rueda de graduación cromado al manillar...al menos los mios..

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Pero Darkness, ¿ tú no tienes los guantes calefactables?, esos dan vastante calor ( lo sé por esperiencia). Si necesitas ayuda para provarlos , mandame un privi y quedamos.
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por ALCORRO Ver mensaje
    Pero Darkness, ¿ tú no tienes los guantes calefactables?, esos dan vastante calor ( lo sé por esperiencia). Si necesitas ayuda para provarlos , mandame un privi y quedamos.
    Para viejar no cabe duda que son mejores los guantes pero para darme un rulo los domingos que es basicamente lo que hago yo creo que con los puños me hes suficiente. No se quizas ponga a la venta los guantes que por otra parte estan sin estrenar y me pille unos puños depende de lo que me salga la instalacion.
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •