Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    GONZAKA: Se te echará de menos. Todo llega.
    ADAMS: Seguro que en algún momento se hace realidad. A ver si una tarde convoca JIMBO "la ruta de los huevos"
    AFRIKAANER: Muy bueno "KLM: Komando liberados Madrid" Ja, ja, ja..... Por cierto, tú tienes una metopa mía.
    ASTERIX: Ya me dijiste Alfredo. A ver si preparo una ruta de tarde con merienda y buen vino y lo hacemos realidad.
    ¡A por los 14! (Eso está chupao)

  2. #12
    No te preocupes Juvanjor este verano volverá alguna que otra ruta de los huevos entresemana y quizas antes, algun Domingo . Será un placer volver a contar contigo

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #13

    25.05.2016. 18KLM Valdemorillo

    Por ahora yo tengo que seguir confiando en la primitiva, mientras tanto, sólo fines de semana

  4. #14
    Salvo imprevistos allí estare

  5. #15
    NITEZ Ja, ja.....somos muchos los que confiamos en la primitiva. Bueno mientras llega.......disfruta.

    MAS2 Nos vemos el 25 de mayo.

  6. #16
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Es posible que nos veamos ese día, lo que pasa es que es un poco pronto para confirmar. Sobre mediados de la semana que viene lo sabré seguro.
    Gracias por iniciar las rutas de diario.

  7. #17
    Bueno TOMCAT, en principio te apunto con ? (hasta que lo confirmes). Si nos vemos ya te comentaré todas las aventuras por las que anda Iván. Y si viene te las contará él. Un abrazo.

  8. #18
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    con este comando hemos hecho buenas rutas, ahora que vuelve a la carretera espero tener tiempo para retomar la buena costumbre de rodar días laborables.

    y de paso hacer la mítica ruta de los huevos, que buenos recuerdos nos ha dejado.

  9. #19
    GATO HD KMZ. Muy pero que muy buenos recuerdos pareja. Y un placer rodar a vuestro lado, que sois un ejemplo y modelo de responsabilidad, prudencia, seguridad y buen rodar. (Siempre me llamó la atención) Nos vemos

  10. #20
    MAS2 Un placer rodar contigo, y la ruta que hemos realizado esta mañana. Muy agradable, tranquila y placentera.
    TOMCAT; te hemos echado en falta.

    Algunas fotos:
    IMG_20160525_113831.jpg

    IMG_20160525_120956.jpg

    IMG_20160525_125909.jpg

    IMG_20160525_125921.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •