Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    25.05.2016. 18KLM Valdemorillo

    Como algunos recordaréis, y para los que no lo conozcan, solíamos hacer pequeñas rutas entre semana, para aquellos que puedan escaparse o tengan tiempo para ello (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan).
    Aquellas salidas, se amparaban bajo el nombre de KLM (Komando Laborable Madrid) -Sin más pretensiones-

    El objetivo, era y es simple. Quedemos en un punto, y con los depósitos llenos, hacemos una ruta por lo alrededores de Madrid, a un destino concreto, o a efectuar una visita en especial, o ruta pura y dura. (bueno nada dura).

    Hacemos una parada para tomar algo y charlar un rato, y dependiendo de las circunstancias, o volvemos para Madrid o si se tercia y quien pueda y lo desee nos quedamos a comer en algún sitio, y para Madrid. En total son unas cuatro horas.

    Pues bien:

    Si os parece, propongo para el próximo miércoles 25 de mayo, una salida cortita con el siguiente recorrido:

    Quedamos a las 10:00 en Príncipe Pío (Explanada Cuesta San Vicente con Pº de la Florida). Con los depósitos llenos

    Salimos a las 10:15 por la A-5 Hasta Navalcarnero
    En Navalcarnero tomamos la M-600
    Sevilla La Nueva
    Brunete
    Villanueva de la Cañada
    VALDEMORILLO. Hacemos parada para tomar algo. Se me antoja "El Tenedor de Yaryna" en Pl. Constitución, 4
    Ya me enteraré si está abierto. 918993707
    Tras tomar algo y charlar un rato, se pasa a la fase de retorno:
    (Salvo si alguien propone otro camino, o quedarse a comer. -Quien pueda o quiera-

    Continuamos hasta El Escorial,
    San Lorenzo de El Escorial y por la M-600 a tomar la A-6
    A-6 a Madrid

    Fin de ruta.

    Solemos hacer fotos y colgarlas para deleite, disfrute y envidia. Si alguien no quiere que se publiquen las fotos en las que aparezca que me lo comente, para tenerlo en cuenta.

    He intentado utilizar el "Creador de rutas del foro" (Pero soy torpe y no lo he conseguido)
    Adjunto un pequeño plano del recorrido propuesto.

    25.05.20116. 18 KLM Valdemorillo.jpg


    Asistentes:

    1- Juvanjor (Juan Antonio)
    2- MAS2
    3- TOMCAT ?
    Última edición por juvanjor; 11/05/2016 a las 20:44

  2. #2
    Coño..vuelve el KLM..que ganas tengo de jubilarme para ser socio del mismo y ganarme el parche..
    Que envidia, pasarlo fetén

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3

    25.05.2016. 18KLM Valdemorillo

    Buenas rutas esas del KLM, recuerdos, bravo por ponerte otra vez con ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Buenos recuerdos me trae alguna ruta que compartí contigo Juvanjor...ahora lo tengo complicado por mi curro por ser temporada alta, que sino me apuntaba a alguna.
    Buena iniciativa 😆

    Respect and Honour.

  5. #5
    Jimbo...... El invento de la prejubilación es una gran opción. A ver si llegan por tu "casa". Tienes que volver a proponer la famosa "ruta de los huevos", pues ahora en primavera tiene que ser una gozada.

    Gracias Manuel. En más de una ocasión tuvimos el honor de contar con tu presencia para darnos la salida.
    Dimatize, ya recuerdo, ya recuerdo. Bueno ya habrá otros momentos.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Grandes estas rutas! De momento lo tengo muy difícil, pero en cuanto tenga a los dos críos en la escuela me reengancharé
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #7
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que alegría ver que vuelva a activarse el KLM. Nunca pude asistir a una de vuestras rutas, si que pude hacer alguna vez una de los Huevos entre semana.
    Esta vez tampoco podré...

    Pasarlo muy bien!!!!

  8. #8
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Debería llamarse Komando Liberados Madrid, jajajajaja, a disfrutar, afortunados!!!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #9

    25.05.2016. 18KLM Valdemorillo

    Juvanjor, ahora me es imposible!!! Cómo echo de menos las merendolas que nos preparabas...


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  10. #10

    25.05.2016. 18KLM Valdemorillo

    Pero me quedan 14 meses para ser libre!!!


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •