Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Huracán, hay que llevar ganas de pasárselo bien,,,
    Y luego, algo de ropa interior térmica, BUENOS guantes, a ser posible con sotoguantes, o guantes calefactados y la ropa normal para lugares fríos. En las casetas hay calefacción, luego el saco no hace falta que sea muy bueno.
    Otra cosa es Pingüinos, donde se duerme en tienda...
    Suscribo lo dicho por Asterix,tambien un buen colchon de los chinos 10-12 euros valen.
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #12
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Chicos, creo que podemos ir abriendo post de intendencia.. Más que nada porque se acercan las fechas en las que deberíamos dejar todo preparado.

    Qué os parece?

    Saludos
    Así haremos Vis,yo creo que podriamos esperar como el año pasado hasta cerrar el grupo.Hay compañeros que están intentando cuadrar fechas para ir y otros igual se tienen que borrar por imprevistos.Tenemos el orujo y el jamón jaja.Hay compañeros que tienen ideas,quedaremos un dia que nos venga bien a la mayoria,Deivi tiene en mente unos carteles del Kmz.,alguna sorpresa más por ahí..Debemos de participar y colaborar todos los que vayamos.Un abrazo paisano
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #13
    Hola Manuel, Soy Juan Felix, que me he cambiado el Nik. Pásame la cuenta y a cuanto tocamos, si haces el favor. Mi tlf. le tienes en el listado. Gracias y un saludo.

    - - - Updated - - -

    Si quieres te lo paso en un privado.

  4. #14
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Así haremos Vis,yo creo que podriamos esperar como el año pasado hasta cerrar el grupo.Hay compañeros que están intentando cuadrar fechas para ir y otros igual se tienen que borrar por imprevistos.Tenemos el orujo y el jamón jaja.Hay compañeros que tienen ideas,quedaremos un dia que nos venga bien a la mayoria,Deivi tiene en mente unos carteles del Kmz.,alguna sorpresa más por ahí..Debemos de participar y colaborar todos los que vayamos.Un abrazo paisano

    estoy con Manuel!

  5. #15
    Cita Iniciado por HURACAN PAKITO Ver mensaje
    estoy valorando el ir, pero... me echa para atras la equicion, ¿alguno me podria dar unas indicaciones de que seia necesario para ir sin pasar demasiado frio ?
    ganas de beber cómo un gocho, todo lo q tenga alcohol y pase por tus manos...

  6. #16
    Cita Iniciado por Juanfe Ver mensaje
    Hola Manuel, Soy Juan Felix, que me he cambiado el Nik. Pásame la cuenta y a cuanto tocamos, si haces el favor. Mi tlf. le tienes en el listado. Gracias y un saludo.

    - - - Updated - - -

    Si quieres te lo paso en un privado.
    Ok.busco tu tfn
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Así haremos Vis,yo creo que podriamos esperar como el año pasado hasta cerrar el grupo.Hay compañeros que están intentando cuadrar fechas para ir y otros igual se tienen que borrar por imprevistos.Tenemos el orujo y el jamón jaja.Hay compañeros que tienen ideas,quedaremos un dia que nos venga bien a la mayoria,Deivi tiene en mente unos carteles del Kmz.,alguna sorpresa más por ahí..Debemos de participar y colaborar todos los que vayamos.Un abrazo paisano
    Me parece perfecto. Podíamos quedar un viernes o sábado para cenar en algún sitio y hablar tranquilamente, qué os parece? A mi durante las semanas se me hace complicado. Un viernes o sábado podíamos quedar para cenar y tomar unas birras, hablar de esto y..... lo que surja! jaja

    Bueno, es sólo una idea. Si no.. pues un jueves como de costumbre ,)

    Ares iba en lata, creo que lo preguntó el galo... y santillana creo que también (pse! panda de maricones.. jajjjaa)
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #18
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Me parece perfecto. Podíamos quedar un viernes o sábado para cenar en algún sitio y hablar tranquilamente, qué os parece? A mi durante las semanas se me hace complicado. Un viernes o sábado podíamos quedar para cenar y tomar unas birras, hablar de esto y..... lo que surja! jaja

    Bueno, es sólo una idea. Si no.. pues un jueves como de costumbre ,)

    Ares iba en lata, creo que lo preguntó el galo... y santillana creo que también (pse! panda de maricones.. jajjjaa)
    Intentaremos quedar un viernes o sabado cuando cerremos grupo.Perfecto Vis,gracias por ir moviendo esto

    - - - Updated - - -

    Mamma mia donde va la lista ya jeje!
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #19
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    señores...el programa de conciertos...vuelve rulo ...conciertaco!!!!

    a ver si este año no estoy tan mamao como hace dos y lo disfruto!!!!

    483480_336998789731264_1952817593_n.jpg

  10. #20
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    ganas de beber cómo un gocho, todo lo q tenga alcohol y pase por tus manos...
    eso siempre, jajaja si el alcohol es bueno si no mira como estan en oriente medio, si bebieran mas alcohol les irian mejor las cosas , jajajajaj

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •