Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    Copiado del BOE núm. 22.
    REAL DECRETO 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos.Artículo 17. Dispositivos facultativos de alumbrado y señalización óptica.
    2. Toda motocicleta puede llevar:
    Luz antiniebla delantera.
    Luz antiniebla trasera.

    Catadióptricos laterales no triangulares.
    Luces indicadoras de dirección con señal de emergencia.

    En cuanto al uso, Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, Reglamento General de Circulación, «BOE» núm. 306, de 23 de diciembre de 2003:
    Sección 2.ª Supuestos especiales de alumbrado
    Artículo 106. Condiciones que disminuyen la visibilidad.
    1. También será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).
    2. En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.
    La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.
    La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.

    Yo las llevo siempre para que no me confundan con un coche, me han visto los de Tráfico y los del trabajo y ninguno me ha dicho nada... hasta hoy.
    yo tambien las enciendo y nunca me dijeron nada ,,,gracias por la informacion ,,chaoóó´´oó
    EL HIJO DE LA PAZ

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    A mi si me han dicho por llevarlas encendidas de manera normal sin que hiciera falta. Vamos, de día, con sol y por las afueras de Valencia...

    Ahora las llevo siempre apagadas. Las he puesto amarillas y dan tanto el cante, que si no está justificado llevarlas encendidas, me paran seguro.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Yo las llevo según me dé jajajaja
    Howard una fotos de esas amarillas a ver, que es algo que me apetece poner a la mía.

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Casi se me pasa...jejeje

    Aquí tienes:

    20150401_212238.jpg

    En el vídeo que subí a este hilo http://www.miharley.es/threads/5298-...King-de-Howard también puedes verlo.

    Saludetes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #15
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    20150401_212238.jpg

    En el vídeo que subí a este hilo http://www.miharley.es/threads/5298-...King-de-Howard también puedes verlo.

    Con esas luces auxiliares tan... amarillas, hasta le quedan bien las "mandarinas" y todo.



    Lo que tienes que hacer es cambiar cuanto antes esos intermitentes traseros rojos tan feos, MAMONASSO, que cualquier día te van a empapelar...



    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Mi no comprende... jajaja
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #17
    Tendrás que utilizar algún relé. Para poder desactivar la larga cuando quieras estar sólo con la corta.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Toni ¿cómo va ésto? ¿Le has metido mano ya?

    Te muevo el hilo a Mecánica. Mejor ahí que en General.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #19
    al final no lo he conseguido ni metiendole corriente directa,al parecer la bombilla llava algun sistema de proteccion o algo por el estilo que aun teniendo la corta con corriente directa al poner la larga se desconecta la corta,de todas formas el haz de luz es impresionante,
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  10. #20
    HTB12tKtKXXXXXbHaXXXq6xXFXXXb.jpgHTB1fscgLVXXXXbFXXXXq6xXFXXXF.jpgHTB18C9zKXXXXXczXVXXq6xXFXXX5.jpgHTB1VDb.LVXXXXbRXpXXq6xXFXXXK.jpg

    de todas formas me he pillado este por 60 leuros,a ver que tal resulta,el otro dia le vi uno a un amigo y alumbra del copon
    cuando me llegue y lo instale pongo afotos
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •