Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
  1. #31
    Deivi, podrías explicar como va lo de la plantilla para hacerse el de espalda. Gracias.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #32
    Deivi, por fa, 4 sticks 2014
    Gracias!

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

  3. #33
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por koke72 Ver mensaje
    Deivi, podrías explicar como va lo de la plantilla para hacerse el de espalda. Gracias.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Claro, te puedo pasar una plantilla para imprimir en casa en un DIN A4 con la silueta del logo a cortar (ya va en el tamaño adecuado). Tú recortas esa silueta, y aprovechas esa "plantilla" para ponerla sobre un trozo de piel fina o polipiel (en el rastro venden retales por 2 o 3 euros) y así marcar la silueta con un boli.

    Ahora ya puedes cortar el logo perfecto y luego coserlo al chaleco o llevarlo a coser.

    La otra opción es hacerse parche, pero será más caro seguro, al menos 20-25 pavos por la cantidad de hilo que lleva y no va a quedar igual para este logo (en mi opinión). No obstante, si hay muchos que lo prefieran podemos verlo.

  4. #34

    Pedido de parches KMZ (galleta)

    Gracias. Es como imaginaba. Entiendo que habría que coser cada letra y cada elemento del logo por separado. Mucho curro, aunque indudablemente el resultado sería muy bueno. A ver que dice la mayoría.


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #35
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por koke72 Ver mensaje
    Gracias. Es como imaginaba. Entiendo que habría que coser cada letra y cada elemento del logo por separado. Mucho curro, aunque indudablemente el resultado sería muy bueno. A ver que dice la mayoría.
    Bueno, estoy probando un vinilo adhesivo que se pueda planchar cada uno en casa y que tiene textura de piel. Lo voy a probar y os digo si vale. Ahorraría mucha costura para quien lo prefiera.

  6. #36
    Deivi, se nos quedó atascado este asunto.

    Como quedo lo del parche de espalda? Me dijiste que la prueba del vinilo había ido bien no?

    En que quedo el pedido de galletas y stickers?

  7. #37
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    Deivi, si te sobra uno de galleta, lo querria.Muchas gracias.

  8. #38
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por koke72 Ver mensaje
    Deivi, se nos quedó atascado este asunto.

    Como quedo lo del parche de espalda? Me dijiste que la prueba del vinilo había ido bien no?

    En que quedo el pedido de galletas y stickers?
    He hecho hasta ahora tres de ellos de prueba. Dos en chalecos de tela vaquera (Emilio y Franelas) y otro para el que le regalamos a Bruno (el baby, no el largo XD). A mí me parece que han quedado muy bien.

    Ahora que ya lo tengo mecanizado, yo podría cortar, en la misma lámina de vinilo simil piel, el logo de espalda y los dos stickers frontales, pelarlos y dárselos al que lo hubiera pedido, quien ya se ocuparía de plancharlo en su chaleco, sudadera, chaqueta o lo que sea. Cada lámina sale a 4 euros.

    Si es tela, se hace con mucha comodidad (ya haré un post con instrucciones). Si es cuero, hay que hacerlo con mas cuidado y cariño para no quemar mucho la piel del chaleco, pero se puede.


    Cita Iniciado por stella Ver mensaje
    Deivi, si te sobra uno de galleta, lo querria.Muchas gracias.
    Por supuesto. Llevo en la moto, en cuanto nos veamos te lo doy.

  9. #39
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    doy fe de que ha quedado de maravilla. pongo fotos para quien las quiera

    a2c470ee-3903-4d14-a55a-eadf23fc9239.jpgc8c02c1f-0c80-4f16-86bb-c453b6475665.jpg
    Última edición por Deivi; 09/09/2016 a las 18:19
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  10. #40
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Pedido de parches KMZ (galleta)

    Deivi! Llévate a Lugo la galleta y los del año que te pedí please!
    Y si te sobra uno de esos me lo quedo ! :-)


    Enviado desde mi RG!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •