Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11

    Itv cc bricor arroyosur

    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Pues te aseguro que lo que cuento es totalmente cierto. Es mas, en petit comité, cuando les llevé la moto me comentaron que al ser una ITV con poco tiempo en el mercado, intentaban ser un poco permisivos para atraerse clientes.
    Querido Julio, cómo bien dices, "petit comité" esto es un foro abierto al mundo, quizás, si deseas q sigan siendo cómo nombras...debieras editar querido amigo. Un abrazo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #12
    los dos decibelios (dB) no son reales...tienen un margen de 4 ... hay normativa europea.. "derecho derivado" que se ha incorporado a nuestra legislación...tenían que hacer una prueba de marcha y otra en parado y cuando el ruido ambiente no superen los 30 dB,,,, o sea pasan casi todas...normativa europea (91 db tope de medición de ruido)

  3. #13
    Cita Iniciado por toni007 Ver mensaje
    los dos decibelios (dB) no son reales...tienen un margen de 4 ... hay normativa europea.. "derecho derivado" que se ha incorporado a nuestra legislación...tenían que hacer una prueba de marcha y otra en parado y cuando el ruido ambiente no superen los 30 dB,,,, o sea pasan casi todas...normativa europea (91 db tope de medición de ruido)
    No es como dices. Los 91 db son solo para ciclomotores, en la ficha técnica del resto debe figurar el máximo permitido y el régimen al ralentí al que hay que realizar la medición, por ejemplo: 98 db a 3000 rpm, si te pasas en un db estas fuera, hay que repetir la medición y a la tercera a la calle, no hay más...

  4. #14
    De echo me pregunto si le había quitado no se como lo llamo, yo siempre lo e llamado sordinas de echo a algún colega se las e fabricado yo ,especialmente para las erres ,me are unas para la próxima por que si con las colas originales nuevas ya que solo las uso un día cada dos años casi no paso ,me las tendré que apañar para en la próxima no tener problemas
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •