Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Itv cc bricor arroyosur

    Hoy me tocaba pasar la ITV ,y haciendo estudio de mercado esta era de las cercanas la mas económica .De entrada la chica de la ventanilla llama al ingeniero ,viene una Harley que hago es 5 HD ,y se presenta el pavo y da el ok ,que pase ( me tenia que haber ido) empiezan haciéndome bajar de la moto para la prueba de frenos uno de ellos,le digo que no estoy de acuerdo ,me dicen que tiene que ser así ( me tenia que haber ido) bueno ,los frenos ok , perooo el pare con el freno trasero no va ,falta grave, el puto contactor , se suele joder tenia uno de repuesto en casa, seguimos todo ok , perooo se pasa en 2 db , al final como un favor que aunque no deben me pasan los putos dos db , pero me a tocado volver después de cambiar el contactor , con el consiguiente sello no favorable en ficha técnica y dos horas después ya favorable, DESPUES DEL LADRILLO NO RECOMIENDO ESTA ITV
    Independiente siempre aislado nunca

  2. #2
    Gracias por la info. Me alegro q lo hayas resuelto Derbi.
    Desde el minuto 1 como bien dices, tenias q haberte marchado..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Gracias DERVI por la información. Tomamos nota.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Pues yo pase la ITV en este mismo sitio y me ocurrió todo lo contrario. Me dieron un montón de facilidades, me pasaron unos faros auxiliares no homologados, no me hicieron ningún comentario al respecto de ser 1HD (en otros sitios siempre me lo han hecho) y me invitaron a un café. Cada uno cuenta la feria según le va en ella.
    Es más, tengo otros tres vehículos más, alguno para dar negativo en cualquier otra ITV, pues en esta ni un solo problema solo el comentario de lo que llevas mal, pero en ningún caso me han tirado para atrás.
    Ayer concretamente pasé la revision de una furgoneta que esta para el desguace y siempre me parecieron bastante permisivos.
    Sera quizás por que ya me conocen.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Pues yo pase la ITV en este mismo sitio y me ocurrió todo lo contrario. Me dieron un montón de facilidades, me pasaron unos faros auxiliares no homologados, no me hicieron ningún comentario al respecto de ser 1HD (en otros sitios siempre me lo han hecho) y me invitaron a un café. Cada uno cuenta la feria según le va en ella.
    Es más, tengo otros tres vehículos más, alguno para dar negativo en cualquier otra ITV, pues en esta ni un solo problema solo el comentario de lo que llevas mal, pero en ningún caso me han tirado para atrás.
    Ayer concretamente pasé la revision de una furgoneta que esta para el desguace y siempre me parecieron bastante permisivos.
    Sera quizás por que ya me conocen.
    Claro, como para poner problemas al Imperator


  6. #6
    Me habran tocado los mas gilip..........as Por la tarde cuando fui para lo del pare me parecieron mas majos pero la putada ya estaba echa un pare fundido no me parece para tirar a nadie y 2 db ni para comentarlo
    Independiente siempre aislado nunca

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Sobre los malditos ruidos yo no se si alguna moto pasa. Las dos HD que he tenido, con las colas originales siempre se pasan unos pocos db. Y eso que las colas originales están nuevas porque solo las uso para pasar la itv. Si las utilizase a diario darían mucho mas ruido, porque dicen que con el uso cada vez suenan mas.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Pues yo pase la ITV en este mismo sitio y me ocurrió todo lo contrario. Me dieron un montón de facilidades, me pasaron unos faros auxiliares no homologados, no me hicieron ningún comentario al respecto de ser 1HD (en otros sitios siempre me lo han hecho) y me invitaron a un café. Cada uno cuenta la feria según le va en ella.
    Es más, tengo otros tres vehículos más, alguno para dar negativo en cualquier otra ITV, pues en esta ni un solo problema solo el comentario de lo que llevas mal, pero en ningún caso me han tirado para atrás.
    Ayer concretamente pasé la revision de una furgoneta que esta para el desguace y siempre me parecieron bastante permisivos.
    Sera quizás por que ya me conocen.

    Hombre, Caesar, ni un extremo ni otro. Tampoco es muy normal lo que cuentas...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Hombre, Caesar, ni un extremo ni otro. Tampoco es muy normal lo que cuentas...
    Pues te aseguro que lo que cuento es totalmente cierto. Es mas, en petit comité, cuando les llevé la moto me comentaron que al ser una ITV con poco tiempo en el mercado, intentaban ser un poco permisivos para atraerse clientes.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Si no es que no te crea. Te doy toda la credibilidad. Te tengo por un tipo ilustrado, cultivado y documentado.

    Pero no deberían haber ITVs en ambos extremos. Una demasiado permisiva me parece igual de dañino que una tocahuevos...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •