Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    fin de semana 18 y 19 de junio dirección Asturias. Te vienes?

    Tengo intención de dirigirme dirección Soria - Asturias ese fin de semana (18 y 19 junio), incluso alargando a lunes 20 y martes 21 de junio. Se trata de rodar tranquilo, disfrutar de curvas por carreteras secundarias, y parar, comer, y dormir donde surja con un mínimo de planificación de la ruta y no pasando de 350 Km/día.
    La salida sería el sábado tempranito.
    Si te apetece venir, y puedes hacer una parte o toda la ruta prevista, pronúnciate y lo organizamos.

    IMPORTANTE: ESTOY PENDIENTE DE ACONTECIMIENTOS FAMILIARES QUE A LO MEJOR ME OBLIGA A ANULAR LA SALIDA.
    De ser así lo comunicaré en el foro.
    Última edición por Doc; 10/06/2016 a las 12:27
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •