A-CO-JO-NAN-TTTTTTEEEEE.....

Nos lo hemos pasado como nunca. Y mira que ya hemos ido a unas cuantas... Ha sido muy, muy, muy divertido. Y encima hemos podido disfrutar buenos ratos, con mucha gente. Una pena que a algunos sólo los veamos una vez al año.
Sr. Lobo, lástima no habernos despedido. Gusto verte.

Hay algunos con los que no hemos podido ni charlar un minuto, nuestras disculpas. Pero es que nos lían...XD XD XD
Espidi y .lobo, bienvenidos y alegría saber que lo pasaron tan bien.

Nuestra familia de Valencia, muchos besos. Se les echa de menos.

Qtlas, qué gusto poder hacer viajes juntos. Tantos km en solitario pesan mucho. Hacerlos en compañía y charlar en las paradas lo hacen más llevadero y divertido.

A la gran familia KMZ, núcleo duro e importante de MiHarley, son (sois, ya saben/sabeis que soy canario) fantásticos. Entre invernales, cenas de navidad, kdd MiHarley, y algo más que se lía por ahí, me siento "apradinado". Son (sois) un puntazo.

Gracias. Gracias. Gracias, a la organización. Ha salido todo genial. La ruta espectacular, y la visita a Cuenca, preciosa.

Santillana & Mirly: ¡Qué importantes se están revelando la noche del sábado! Si en la 1a MiHarley tenemos unos de los mejores recuerdos de la noche del sábado, esta 4a se confirma. Hasta he bailado y coreado las canciones...jajaja

Recuerdo muy especial para el Club de los Camisas. Una idea original y muy divertida que ya todos esperamos. Tienen el listón muy, muy alto. Warlock es un gran campeón....

Y ya está. No me lío más, que este hilo es para fotos. Y nosotros no tenemos...creo... Mañana miraré el móvil...jajaja


Un abrazo a todos/as. Deberíamos vernos un par de veces al año, copón.