Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Primera a la que voy y por descontado que no será la última.
    ¡Gracias a todos y más que enhorabuena a los organizadores!. Todo perfecto

  2. #22
    Yeeeeeeeeeee

    Hacia tiempo, que no me divertía tanto, como lo he hecho en este fin de semana.

    Volver a reunirme con amigos a los que hacia tiempo que no veía, y a los que siempre es un inmenso placer volverles a ver y charlar con ellos, aunque no nos lo contemos todo, pero si nos contamos todo cuanto nos hace feliz.
    Y como no, hacer nuevos amigos y sobre todo, mejorar las relaciones, con los conocidos que este mundo de las dos ruedas nos da.

    Yeeeeeeeeee

    Mis Felicitaciones para los Organizadores de este Magnifico Evento. Por el inmenso Curro que ello conlleva y por su gran dedicación y preocupación, para que todo esto funcione y siga siendo un gran encuentro de Amigos y Gente que les gusta compartir su tiempo y afición de viajar en Moto.

    En Cuanto a las fotos... no he estado yo muy laborioso en este tema, jajajajajajajaja pero aun así, he sacado alguna, aprovechando que me otorgaron el cargo de ser la moto que cierra el grupo de ruta, y pude sacar estas imágenes cuando salíamos del camping.

    DSC_0139.jpgDSC_0140.jpgDSC_0141.jpgDSC_0142.jpgDSC_0143.jpgDSC_0144.jpgDSC_0145.jpgDSC_0146.jpg

    Por cierto, nos comportamos todos bastante bien durante la ruta y respetamos casi todo lo que se tiene que respetar, cuando se rueda en un grupo tan numeroso como nosotros hemos rodado en este fin de semana.
    Os lo agradezco, fue una ruta fluida y espectacular, tanto por la zona que visitamos, como por las imágenes que yo tenia de todo el grupo desde mi posición, y también por no he tener que encarrilar a nadie que se despistara de la manada.

    Lo dicho... un inmenso placer volver a reunirme con gente como nosotros.
    Última edición por Ferry Fox; 27/06/2016 a las 08:36

  3. #23
    Moter@ Avatar de .lobo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Ubicación
    velilla de san antonio(madrid)
    Mensajes
    35
    MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS...
    En de fatima y mio queremos daros las gracias en primer lugar por la acogida que nos disteis y tambien por ese peazo de organizacion que creo que es casi imposible de superar que coño casi es imposible,lo bordasteis todo alojamiento, pitanza, ruta y lo mas importante la compañia de todos vosotros que aunque como dice howard no hablamos con todos en nuestro caso ablamos con pocos no por nada sino porque al ser nuevos siempre uno se siente un poco cortaillo pero que sepais todos que nos hemos sentido en todo momento muyyyy aropados y no es un topico lo que voy a decir pero hacia tiempo que no me divertia tanto en una kdda sois una gente de puta madre seguro que repetiremos en la siguiente.
    tengo que pedir disculpas por no recordar algunos nick de los compañeros con los que able pero la edad hace estragos en la memoria de todas formas ya nos veremos en el berna de eso estar seguros, aaahhhh y tambien un saludo a sr.loboy decirle que todavia no he pensado cambiar de nombre jajajajajajajajajaj un placer conoceros de verdad nos hicisteis pasar un finde semana inolvidable . Bueno vale ya me cayo.
    PD.UN GRANDISIMOOO PLACER
    EL DIA QUE NO PUEDA CONDUCIR MI MOTO CERRARE LOS OJOS Y ME DEJARE MORIR

  4. #24
    Gracias a los organizadores de este magnífico evento.
    Gracias a las maravillosas personas que compartieron con nosotros estos días. Besos y abrazacos.


    IMG_6577.jpgIMG_6580.jpgIMG_6582.jpgIMG_6585.jpgIMG_6589.jpgIMG_6579.jpg

  5. #25
    Moter@ Avatar de .lobo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Ubicación
    velilla de san antonio(madrid)
    Mensajes
    35
    AAAAHHHHHHHHH coñoooooo que se me olvidava felicitar a ese peazo de banda "LAMIRLY" sois cojonudos y nos hicisteis pasar un sabado de puta madre enhorabuena
    EL DIA QUE NO PUEDA CONDUCIR MI MOTO CERRARE LOS OJOS Y ME DEJARE MORIR

  6. #26
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Joder!!!

    se me olvidó dar las gracias a Nitro que bien las merece por ese pedazo de guía que está hecho.
    Gracias por comandar la ruta de la mejor manera posible. Buen ritmo para rodar y parajes preciosos!!

    Gracias también a OBI por esa ruta guiada hasta Cuenca por una carretera por unos paisajes más que impresionantes...

    Gracias, gracias, gracias, gracias
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #27
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Bueno, creo que ya está todo más que dicho... una quedada espectacular en todos los sentidos y aspectos!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS a todos por ser como sois y disfrutar y hacer disfrutar a los demás...

    Para la próxima me apunto al concurso de camisas

    A ver si vamos pronto a Navarra a visitar a Howard y Greene...
    Última edición por Adams; 27/06/2016 a las 14:58

  8. #28
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    En dos palabras, acojo nante!

    Una KDD espectacular con el buen rollo característico de MiHarley y sus dos principales facciones: KMZ y 4NoHay.
    Hacia tiempo que no os veía o sea que me ha hecho el doble de ilusión reencontrarme con la banda.
    Agradeceros a los organizadores y a todos los colaboradores, el trabajo que habeis hecho para que todos hayamos podido disfrutar de esta concentración que cada año mejora más todavía.
    El concierto de la Mirly y los cameos han sido la reost..., las rutas, la pitanza, el carnet del KMZ, las conversaciones...y sobre todo la COMPAÑÍA han sido de primera.

    GRACIAS por ser todos tan buena gente
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje

    A ver si vamos pronto a Navarra a visitar a Howard y Greene...
    Pues no estaría mal.
    O se vienen de visita por su cuenta o algo hay que liar.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    Yo tengo un monton de trabajo para el año q viene.....aprender todos los nicks y nombres de la gente....buscar la camisa mas estrambótica q encuentre......saberme las canciones q luego se cantan...erc etc.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •