Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    Fotos y vídeos 4a Concentración

    Cita Iniciado por .lobo Ver mensaje
    aaahhhh y tambien un saludo a sr.loboy decirle que todavia no he pensado cambiar de nombre jajajajajajajajajaj
    PD.UN GRANDISIMOOO PLACER
    Deberías de cambiarlo.
    Físicamente somos como dos Gotas de agua y podrías llevar a confusiones



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  2. #32
    En nombre de la familia Osso, sólo puedo daros las gracias a todos, habéis conseguido que acudir con coche y dos niños a una concentración de motos, se convirtiera en una experiencia increíble. Era algo sobre lo que personalmente creía difícil de conseguir, no me di cuenta que estábamos hablando del KMZ. La situación, el alojamiento, la comida, etc. Y por supuesto el concierto ha sido espectacular. La verdad es que nos hacía falta un finde así, muchísimas gracias, de verdad.

  3. #33
    Reitero cada uno de los buenos comentarios ya escritos.
    Todo estuvo perfecto!!!

    Agradezco la implicación y entrega de los organizadores para hacer esta quedada tan placentera. Sobretodo escoger un lugar tan espectacular y donde podíamos ir rodando sin casco y hasta tres en una misma moto!!! jajajaja
    Agradezco a todos por dejarme participar en la ruta, fue verdaderamente emocionante veros a todos en mis retrovisores mientras compartíamos carretera y paisajes. Gracias Nitro por la paciencia, consideración y premiarnos con tan espectaculares imágenes.

    Geniales las conversaciones, las risas, los bailes, el buen trato...

    Como siempre GRACIAS TOTALES a todos!!!!

    Laurísima


    PD: Kermit, escribo ahora que es cuando he descargado las fotos de la cámara, no porque haya acabado de llegar a casa!!!!


    IV_KDD_KMZ_2016 025.jpgIV_KDD_KMZ_2016 011.jpgIV_KDD_KMZ_2016 013.jpgIV_KDD_KMZ_2016 014.jpgIV_KDD_KMZ_2016 015.jpg]IV_KDD_KMZ_2016 017.jpgIV_KDD_KMZ_2016 018.jpgIV_KDD_KMZ_2016 019.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por jimbo; 28/06/2016 a las 05:51

  4. #34
    estuvo muy bien ,,,,,en especial el piscolabis de la ruta y la comida del sabado,,,la cena del sabado no me gusto,,,,,jejejejjejejej
    chaoooóó
    un diez ,,,nos vemos ..
    EL HIJO DE LA PAZ

  5. #35

    Fotos y vídeos 4a Concentración

    Cita Iniciado por pipe Ver mensaje
    estuvo muy bien ,,,,,en especial el piscolabis de la ruta y la comida del sabado,,,la cena del sabado no me gusto,,,,,jejejejjejejej
    chaoooóó
    un diez ,,,nos vemos ..
    Pues a mi el cordero en salsa me encantó..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #36
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pues a mi el cordero en salsa me encantó..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    jimbo ,,no cene me fui despues de comer ,,,,chaoóó´´oó
    EL HIJO DE LA PAZ

  7. #37

    Fotos y vídeos 4a Concentración

    Cita Iniciado por pipe Ver mensaje
    jimbo ,,no cene me fui despues de comer ,,,,chaoóó´´oó
    Acabáramos... ..jajajaja...
    Ya me extrañaba a mi..pues te lo perdiste socio..estaba el cordero de chúpate los dedos...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #38
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    13438809_10210166904436123_8665797460934139812_n.jpg13532787_10210166904076114_6059925242142207732_n.jpg
    Con Cua y Murdok y con Laura y Carmen en el Monasterio de Uclés a la vuelta el Domingo.

  9. #39
    Moter@ Avatar de Kinga
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    Pozuelo (Madrid)
    Mensajes
    131
    Gracias a todos los organizadores por estar todo perfecto, y por el trabajo realizado, cierto es que no pude disfrutar de todo....cena y baile incluidos, como me hubiese gustado ya que un gripazo a lo bestia me lo impidió, pero aun asi el poco tiempo compartido fue genial !!!!!

  10. #40
    muchas gracias a los organizadores por juntarnos otra vez a todos , esta gran familia que son las HD, dicho desde una BMW jajajaja , nos alegramos de ver a ammigos que hacia tiempo que no veiamos y de conocer a otros nuevos
    hasta la proxima

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •