Made mia que fin de semana nos hemos marcado. Me da que será difícil de superar. Yo me lo he pasado de vicio y me da que los que allí estuvimos también. No había nada mas que mirar las caras de los asistentes para darse cuenta.

La ruta por la serranía de Cuenca espectacular, el Camping y sus instalaciones, piscina incluida, de lujo. La ruta hasta Cuenca y la visita a la ciudad una pasada.
La noche del viernes nos reimos hasta dolernos las mandíbulas, pero la noche del sábado y su punta culminante con la acttuacion de esa nuestrabanda, La Mirly, eso ya fue el no va mas, hacia años que no bailaba tanto.

Por lo tanto nada mas que agradecer primero a los que han trabajado para que esto haya sido posible. También a esos músicos estupendos y a sus colaboradores y colaboradoras (Bandit, Blackman, Adams, Santa y Manuel con sus melenas, Haddock y el coro de féminas), y en general a todos los que asististeis y de una manera o de otra haceis posible que este magno evento suceda.

Ahora esperar a ver las fotos que testimonien todo esto y a digerir este gran fin de semana.