Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Tatuaje reciente y mar

    Hola, como se que aquí sois todos unos kinkies llenos de tatuajes os pregunto

    Por azares de la vida (y una planificación no demasiado buena) me voy a hacer un tatuaje y al día siguiente tengo planeado un viaje de buceo, de esos de 1 vez en la vida.

    Se que el tatuaje no se puede mojar en el mar en los días siguientes a hacerlo... pero no me puedo creer que en el siglo XXI no exista alguna clase de venda o protección que lo proteja herméticamente. He buscado en google y no he visto nada ¿conocéis algo que me pueda servir para esto?

    Birras!

  2. #2
    Yeeeeeeee

    No creo que sea el mas indicado para informarte de lo que preguntas, pero si se, que un tatuaje es una herida abierta que necesita de muchos cuidados y atención para que cicatrice bien y no te ocasione problemas.

    Los que los llevan, o el que te tiene que tatuar, pienso que sera el que mejor te informe de lo que puedes o no puedes hacer mientras cicatrice el tatuaje.

  3. #3
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Uffff, mala idea, muy mala idea.... si es un viaje de esos de una vez en la vida, deduzco que vas al Índico.... y allí hay mucho zooplancton que se lleva mal con una escarificación como la que te vas a hacer.... por mucho plástico que le pongas, el neopreno aprieta, así que malo para el tattoo, y el agua lo va a reblandecer, malo para el tattoo, a parte de que no debe darte el sol y dudo que vayas con bragas de cuello vuelto en esas latitudes, así que malo para el tattoo.

    Si yo fuese tú, replanificaba el tattoo para noviembre, cuando haya terminado la temporada de sol y traje húmedo, asi me los hago yo, y buceo en invierno con traje seco.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #4
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Yo tampoco lo aconsejaría. Propondría que lo dejaras para después, ya que aunque consigas no perjudicar la correcta cicatrización, te va a generar muchísimas incomodidades:

    - Forrarte el brazo con film transparente, muy bien puesto (mínimo de pliegues y arrugas), varias vueltas y con mucho margen de seguridad. Como el tatu esté en una zona muy articulada date por jodido, se te va a descomponer el "armazón". Cerrarlo bien en los extremos con esparadrapo impermeable.
    - Conseguir ponerte el neopreno sin alterar ese montaje.
    - Evitar roces y presiones en esa zona (lo del neopreno que dice Afri ya es un problema en si mismo)
    - Salir del agua y conseguir quitarte todo sin problemas, lavar con mucho cuidado y volver a aplicarte cicatrizante.
    - Pasar ese día, y los demás, evitando que de el sol al tatu, y que tampoco se reblandezca por tenerlo demasiado cerrado con tanto calor.

    El verano no es en sí mismo buena época (yo solo lo hago en diciembre/enero), pero encima añadir actividades que te exponen tanto al calor, al esfuerzo, etc... no ayudan en nada.

  5. #5
    Vaya por dios...
    El tatuaje es en el hombro y hasta la altura de la mitad del bíceps. Todo tiene que ver con un viaje a Japón. Quiero que me lo haga un tatuador en concreto, que no habla ni papa de inglés. Las indicaciones del cuidado me las dará el traductor del estudio, supongo.

    El buceo es a Okinawa (Atlántico). Pero me temo que tendré que elegir una cosa o la otra, o ver si recorto un día de buces para hacer el tatuaje después

  6. #6
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    O mucho más fácil, en Japón el agua es fresca, ideal para buceo con traje seco, donde se acabaron todos los problemas

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Puff... en el hombro además... procura no cargar nada con ese hombro, para evitar estar frotando el tatu, y el chaleco mejor te lo pones en el agua (aquí ya dejo a Afri, que es el experto )

  8. #8
    En Madrid tienes tatuadores cojonudos que dominan el estilo japo. Con quién has pensado hacértelo en Japón si no es indiscreción

  9. #9
    ASAO se llama el tatuador.

    El traje seco no lo se usar todavía, pero he leído que el agua estará entre 23 y 27 grados. Okinawa es como Canarias, aunque pertenece a Japón está a 3 horas de avión hacia el trópico.

    Voy a ver si le puedo dar la vuelta a las fechas.

    Gracias por los consejos.

  10. #10
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Bien pensado. Ya nos contarás como queda (no foto = no tatu)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •