Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    Mañanita de pádel...?

    A ver, escuchando a algunas figuras del deporte y/o fantasmones de la pala, llevo dándole vueltas hace tiempo en organizar una "mañanita de pádel", culminada por unas cervecitas y barbacoa.

    Lo único seguro es que sería en las instalaciones donde doy clase, en Soto del Real, porque conozco las pistas, puedo apañar la disponibilidad, negociar precios, hay chiringuito, etc...

    La idea sería juntarnos unos cuantos, y en base al número (sería cojonudo 16-20...) hacer una mini competición multipistas, incluso con algún aplauso para los ganadores. Como algunos le pegarán más que otros, las parejas serían por sorteo más o menos amañado.

    Y después de sudar un poco y sobre todo echarnos unas risas viendo las canillas de algunos, meternos p'al cuerpo unas cervezas y una buena barbacoa a base del mejor colesterol (pancetita, chorizo, morcilla, hamburguesas...) en el chiringuito del Club, para culminar con unas batallitas en torno a unos gin-tonics.

    Dependiendo de los apuntados, ya veríamos el día (tendría que ser sábado o domingo, lógicamente...), y a ver el precio que nos sale todo incluido (alquiler de pista, comida y bebida y asistencia sanitaria...), pero no creo que nos fuéramos mucho más alla de 20-25 leuris por barba.

    Asín que en principio, para ir viendo que opináis, abro lista a ver qué pasa.

    PD: es recomendable tener pala para jugar, aunque yo puedo proporcionar unas cuantas a quien no disponga de material aceptable...

    1.- Santillana

  2. #2
    Que bueno tocayo.

    1-Santillana
    2-Santa, sin llana.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Mañanita de pádel...?

    Me mola la de dios el plan. Lo único que yo en Julio lo tengo imposible, tengo todos los fines de semana ocupados. Si no es en julio me apunto de cabeza


    Enviado desde la taza del wáter
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    LLevo unos meses sin pillar la pala y tengo monazo. Dependiendo del finde que sea podría apuntarme (me toca trabajar muchos findes)
    Evolution, el último motor de los antiguos

  5. #5
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Yo no tengo ni puta idea de padel pero me apunto de sanitario y al hospitality area.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  6. #6
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Mañanita de pádel...?

    Epoca complicada con vacaciones de por medio , pero si es un finde que estemos por aqui .... Me apunto!!

  7. #7
    Tengo pista en mi urbanización q pago con la comunidad de propietarios y jamas he jugado...no me llama la atención

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #8
    Yo también me apuntaria si no estoy de vacaciones, nivel medio-bajo, porque hace mucho que no juego

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Yo, si me cuadra el finde, me apunto

  10. #10
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Yo dependiendo de la fecha me apuntaría. Aunque hace 20 años que no juego al Padel...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •