Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Necesito un poco de ayuda

    Hola chicos, buenas a todos.
    Como alguno de vosotros ya sabe, estoy en proceso de recuperación de una puta enfermedad que me va a tener apartado de las motos como minimo de 6 a 8 meses y luego el cirujano decidira si puedo volver a montar o no.
    El caso es que he decidido poner a la venta mi Dyna porque no me apetece que este en el garaje, con los dos meses que ya lleva, de 8 a diez meses parada.
    Lo que necesito de vosotros es un alma caritativa que la saque del garaje a la calle, le hago unas fotos y la vuelva a guardar. Cosa de veinte minutos o media hora como mucho y luego las pertinentes cervezas. Podia ser mañana sabado por la mañana o a lo largo de todo domingo cuando os venga bien.
    Como orientacion, vivo muy cerca de Faunia y no os robare mucho tiempo. Es que tengo prohibido montar bajo ningun concepto.

    Un saludo y gracias por delante :-)

  2. #2
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Estoy fuera el fin de semana


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  3. #3
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Necesito un poco de ayuda

    Yo el domingo puedo, si no se ofrece nadie para el sabado


    Enviado desde mi RK!

  4. #4
    Teki, amigo, quiero recordar que vives en Alcalá de Henares. No te vas a venir hasta mi casa solo por esto. Seguro que hay alguno que le pilla bien. Si no es así, te doy un toque.
    Mil gracias

  5. #5
    Y a ti, Haddok te doy las gracias igual, que te falta tiempo para responder.

  6. #6

    Necesito un poco de ayuda

    A mi me pilla lejos, voy a ver si lo muevo en el grupo de wass y te ayudamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Pásame dirección y me paso mañana por la mañana. Sobre las 10.30-11.00? Déjame si quieres tu dirección en un mensaje privado y cerramos la hora por ahí, ok?
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  8. #8
    Yo estoy en Asrurias de vacas, regreso el Domingo, llegare despues de comer, si acaso por la tarde, si no el Lunes sin problema.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  9. #9
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Necesito un poco de ayuda

    Raul, estoy fuera. Pero si no tienes a nadie, el lunes de tarde yo puedo pasarme a hacer esas fotos. Vivo en Méndez Álvaro. Saludos


    Enviado desde la taza del wáter
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  10. #10
    Yo del Domingo en adelante lo q quieras hasta el jueves, ahora me pillas en benicasimm y el jueves tiro para Faro. Pero entre esos dias si no lo tuvieras arreglao a mandar pues conozco la zona pq mis viejos viven en vicalvarock. Animo Rául. Un abrazo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •