Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    No se si el luminoso será de verdad, pero podéis apostar a que alguno conducirá con el juego

    Yo sí me creo que sea verdad. Por las señales que se ven al fondo de la imagen es en USA y allí no está prohibido usar el móvil mientras se conduce.
    Se hacen campañas de concienciación, pero no es sancionable.

    A mi una vez casi me tira de la moto una señora en un todo terreno que se cruzó 4 carriles de la autopista de lado a lado mientras miraba el móvil.

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    ¡Ya te digo! Es como lo de tener agua corriente y luz eléctrica. Es patético que ya no seamos capaces de encender fuego con dos piedras o que nos cueste andar al río para coger agua. O incluso que nuestro organismo ya no pueda tolerar el agua no potabilizada. Somos de un vulnerable en el campo...
    Eeeehhhh, que no soy un neardental.

    Bromas aparte. Es correcto que todo avanza y estoy de acuerdo en que debemos sacar provecho y aprender del desarrollo, pero mi apunte iba encaminado a que no debemos olvidar el conocimiento básico, cambiándolo por otro mucho más especializado. Creo que entre las orejas tenemos capacidad para eso y más.

    Por ejemplo, los «boinas verdes» americanos vienen a hacer el curso a España porque a los nuestros se les enseña a sobrevivir solo con sus manos en medio hostil. Los nuestros no disponen de GPS, teléfono satélite, comunicación por microondas, etc.
    Por otra parte, te diré que los nuevos puestos para los pilotos de drones salen con los mandos similares a una Play Station. Los militares americanos se dieron cuenta, que los jóvenes pilotos (de menos de 25-30 años) aprenden a manejar los drones mucho más rápidamente, por la practica que tienen adquirida con los videojuegos.

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Está claro que no se le pueden poner puertas al campo, pero cada vez más nuestra sociedad me recuerda un libro de ciencia ficción que leí hace muchos años: "LA CAJA DE LAS ORQUÍDEAS" de Herbert Francke. Visionario y con un final (dos, en realidad) espeluznante.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #24
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Pues yo creo que son dos discusiones distintas: Una es el uso de los vídeojuegos y la evolución tecnológica, con beneficios más que demostrados, y que lógicamente tiene un riesgo de "adicción", "abuso" o "mal uso" como lo tiene todo en la vida, que, en mi opinión no es generalizado, y en muchos casos transitorio.

    La segunda discusión es el concepto de "locura colectiva" que puede motivar que cientos de personas se dirijan a un lugar concreto, móvil en mano, para cazar un pokemon difícil, sin que nadie que se haya parado a pensar en las posibles consecuencias. No es para mí un ejemplo de tecnología, solo de marketing y mal aplicado. Sí, es una gran idea incluir la realidad aumentada en videojuegos, pero esto hay que saber llevarlo

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    La vida son cuatro dias mal contados para perderlos con este tipo de cosas que se inventan cuatro para que la gente se aborregue mas todavia.

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Prefiero parame a mitad de ruta para admirar el paisaje oir el viento , los pajaros y oler el monte (soy un antiguo)

  7. #27
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    (((((((())))))))))
    image.jpg

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    (((((((())))))))))
    image.jpg
    jajaja, a mi el que mas gracia me ha hecho es el que le dice "hijo, a la que sales a cazar pokemon reparte algún currículum"
    Evolution, el último motor de los antiguos

  9. #29
    Antes que nada aunque soy un Gamer no he jugado aun el pokemon go

    Lo del pokemon es un tema complicado , me explico a muchos les parece que pierden la vida , que son tontos etc . los que lo juegan como bien dicen ya no estan en casa encerrados , van a lugares en la calle donde coinciden con personas que comparten las mismas aficiones (entrenadores) interactuando de esta manera con otras personas . la realidad aumentada lleva ya años en el mercado lo que pasa es que no la habian explotado a este nivel , lo mismo podemos decir de hace años cuando nos veiamos en los arcades (recreativas) para echar una partida de mortal kombat , SF , pacma o cualquier otro juego con nuestro colegas . eso se perdio cuando las consolas/ordenadores nos permitieron jugar en casa online , ahora recuperamos el salir de casa yo lo veo como un avance , sobre todo en paises como USA con su sobre peso o en Japon con la falta de interaccion humana . En resumen mientras no se lleve al extremo no lo veo mal .

    Lo mismo dicen de nosotros , "mira estos malgastando el tiempo rodando sin destino solo por rodar , haciendo las rutas mas largas y perdiendo el tiempo en sus motos " jajajaja

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Lo mismo dicen de nosotros , "mira estos malgastando el tiempo rodando sin destino solo por rodar , haciendo las rutas mas largas y perdiendo el tiempo en sus motos " jajajaja
    Bueno, a mi me han dicho muchas cosas acerca de mi pasión por las motos, pero eso concretamente no me lo han dicho nunca, jejeje
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •