Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Menudo susto!!
    Me alegro de que esteis todos bien y os deseo una pronta recuperacion de magulladuras y esguince.
    Un abrazo
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  2. #32
    Como dices antonio, menos mal que lo podéis contar, siento estos hechos y ahora, ánimos y a recuperaros. Abrazos para los tres
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

  3. #33
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Ánimo chicos, que os habéis comportados como auténticos guerreros que sois. Si hay cosas que curten, una de ellas es la carretera. Del caminero en cuestión, sin comentarios porque no sé si estamos en «horario infantil».

    En cuanto a lo que comenta Howard:

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    P.D. Desde nuestro accidente, veo completamente diferente a la G.C. (...) pero hasta que no te ves en una situación de estas no te das cuenta de la labor que hacen y papel tan importante que desempeñan en nuestras carreteras y vida diaria.
    Completamente de acuerdo, no solo en la carretera, si no también en otros cometidos. No es baboseo ¡ojo!

  4. #34
    Que aunque no nos veamos tan a menudo, se os aprecia a todos. Abrazos
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

  5. #35
    Moter@
    Fecha de ingreso
    11 nov, 13
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    53
    Entradas de blog
    1
    amigo Antonio me alegro que estéis bien ,un susto .

  6. #36
    me alegro que esteis bien,,menudo susto ,chaoó´´oóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  7. #37
    Joder menudo susto Lobezno!!!cuando dijo franelas en el apartamento que habíais tenido un accidente ,se me pusieron los pelos de punta..me dio un bajón impresionante..menos mal que no tenemos que lamentar otra cosa que no sea una moto ...un beso grande..habrá que repetir faro!!!!!

  8. #38

    Nos hemos quedado sin Faro 2016, por accidente, afortunadamente lo contamos.

    Menudo susto...me alegro mucho de que estéis tan enteros.
    Un abrazo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si las mujeres fueran buenas, Dios tendria una...y si fuesen de fiar el diablo no tendria cuernos...

  9. #39
    Me alegro que solo fuera eso Lobezno, como bien dices las motos se arreglan. Un abrazo fuerte para los tres.

  10. #40
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    Nos hemos quedado sin Faro 2016, por accidente, afortunadamente lo contamos.

    Lo leo ahora sr.
    animo!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •