Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Nos hemos quedado sin Faro 2016, por accidente, afortunadamente lo contamos.

    Bueno, me alegro de que todo quede en un susto, como dicen por aquí lo importante es que estéis bien.
    Las motos ya se arreglaran, así aprovecháis y le ponéis chuches nuevas.
    Animo! Y a recuperarse pronto!


    Enviado desde mi RK!

  2. #42
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    29
    Buenas Lobezno,

    Como ya te dije me alegro un motón que al final no fuera nada y todo quedase en un gran susto… Mucho ánimo para todos y en nada a seguir rodando.

    Darte la gracias por estar en contacto conmigo para poder juntarnos en Faro.

    Un abrazo!

  3. #43
    Me alegro mucho que estéis todos mas o menos bien, es lo verdaderamente importante, las motos se arreglan, si tenéis algún problema con las compañías de seguros o dudas y os puedo ayudar, estoy a vuestra disposición.

  4. #44
    Blindados de gran tonelaje, arrancan y surgen de las cenizas. Nunca nos ven, ni a un palmo de terreno.
    Este pelotón tiene la fuerza y el aliento necesario para seguir la lucha.
    Abrazos y que lluevan las birras por doquier.

  5. #45
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    Lo importante es que estáis bien, FARO, dicen que quedan muchos mas

  6. #46
    Hola me acabo de enterar, lo lamento pero al menos no paso mas y me alegro por ello. Saludos y a repararse pronto.

  7. #47
    Lo importante es que estais bien los tres, para todo lo demas Mastercard.
    Un abrazo y pronta recuperacion.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  8. #48
    Leo ahora la crónica. En primer lugar me alegro que, dentro del susto, os encontréis bien. Un abrazo.

  9. #49
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Nos hemos quedado sin Faro 2016, por accidente, afortunadamente lo contamos.

    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Pues va a ser cierto aquello de que Dios Viaja en Harley, porque con lo que cuentas, estáis enteros de milagro. Y al del camión, todo lo que se me ocurre termina de la misma manera, con el tipo tres meses en el hospital y comiendo por una pajita.

    En fin, nos alegramos de que todo pueda considerarse como una historia mas para contar con cerveza en mano y que los tres podáis recuperaros pronto.

    Dicho lo cual, no hay mal que por bien no venga: Lobezno, podrías aprovechar para pintar la moto de un color.... mas a tu estilo. Rosa Furcia siempre será tu color
    Si la pinto Rosa seguro que me la quitan de las manos, así que mejor negra que me trae suerte.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •