Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Nos hemos quedado sin Faro 2016, por accidente, afortunadamente lo contamos.

    Como algunos ya sabéis este año bajando a Faro hemos tenido un accidente y tenido que volver a casa.
    Bajábamos Pope y su amigo Perico en la misma moto y Yo en la mía, el viaje estaba transcurriendo de maravilla, a pocos km de Mérida mientras circulábamos por el carril izquierdo Yo en cabeza y Pope tras de mí, observamos un coche accidentado ocupando arcén y parte del carril derecho, en ese momento estaba en paralelo con un camión enorme, empiezo a reducir la velocidad para pasar por el accidente más despacio ya que se encontraban bastantes personas con chaleco en la zona. En ese momento en camión comienza a invadir el carril izquierdo por el que voy y me empieza a cerrar, viendo que el camión no va a reducir velocidad ni a volver al carril derecho, empiezo a cerrar antes de que me empotre contra la mediana.
    Pope que venía detrás no consigue frenar lo suficiente y se encuentra intentando aprovechar el hueco entre el camión que se cruza y mi moto, antes de estamparse contra el camión me golpea en escape derecho y arrancándome maleta, escape y estribera del pasajero y caen arrastrando ellos dos y la moto.
    En ese momento vives la situación como a camara lenta, ves una moto arrastrando y a dos tíos que casi se meten debajo del camión por los pelos, mantengo el equilibrio de milagro. Después de salvarse del camión veo que casi le pasó por encima mientras voy frenando la moto, cuando consigo para parar si atropellarles hay que parar el tráfico para que ninguno de los coches que vienes detrás nos lleven por delante.

    En definitiva todo sale bastante bien, de milagro no nos atropella el camión que nos ha cerrado, Tanto Yo como los coches que vienen detrás paramos a tiempo.

    Hay que agradecer de forma muy notable la actuación de las personas que nos ayudaron, también a la magnífica labor de ambulancias y muy notable de la guardia civil.

    El parte de lesiones se resume en esguince de tobillo y contusiones varias para Pope y contusiones varias sin nada roto, pero dolorosas para Perico. Yo no tengo nada más que un golpe en la parte trasera de la pierna que me empezó a doler el viernes, probablemente al salir volando la mátela.

    La motos están bastante jodidas, pero para eso estás los seguros. Afortunadamente aquí estamos para contarlo y todavía nos quedan muchos km por disfrutar.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #2

    Nos hemos quedado sin Faro 2016, por accidente, afortunadamente lo contamos.

    Quedan muchas más, Antonio. Las motos se arreglan, pero las personas depende de qué les haya pasado. Me alegro un montón de que los tres hayáis salido bien!!!


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  3. #3
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Joé, menudo susto, Antonio. Me alegro que estéis todos bien...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Nos hemos quedado sin Faro 2016, por accidente, afortunadamente lo contamos.

    También quiero agradecer públicamente las muestras de cariño, interés y preocupación de todos los que nos habléis ido preguntando desde el jueves.

    Muchas gracias Nitro, seguimos en ruta...


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  5. #5
    Lo mejor de todo esto es que los tres lo podéis contar, y casi sin lesiones, los hierros ya se repararán, me alegro de que quedara en un susto, para lo que podía haber sido

  6. #6
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Nos hemos quedado sin Faro 2016, por accidente, afortunadamente lo contamos.

    Grandes los 3. Una alegría enorme que todo quedara en un susto. Lo demás, seguros y si no los hubiera dinero, algo que importa realmente poco o nada al lado de los mayores problemas que pudo dar el accidente.

    Gracias Antonio por contarlo, te hemos echado mucho de menos pero lo importante es lo importante.
    Seguid descansando, y que esa pierna tuya, tobillo y contusiones de Pope y Perico se recuperen lo más rápido posible


    Enviado desde la taza del wáter
    Última edición por Franelas; 19/07/2016 a las 00:52
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #7
    Querido lobezno una vez más te muestro mi apoyo y mi animo compañero y mi absoluta disponibilidad en cualquier cosa que pueda echarte una mano. Sigo con los pelos de punta de la que se podia haber montado y me alegro y celebro que no sucediera nada de eso..dios tuvo q ser duro de cojones el momento. Podeis todos apoyaros en eso para ver una menudencia en los daños materiales que en poco tiempo quedaràn en anecdota y moto nueva. Un abrazo enorme Antonio. Te echamos mucho de menos en Faro.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #8
    Me alegro de que sólo haya sido un susto y os deseo una pronta recuperación. Un abrazo para los tres.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #9
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Me alegro mucho de escuchar que los tres estáis bien. Un abrazo para los tres.
    De las cosas materiales se encarga el tiempo de arreglarlas.
    Ánimo y fuerza para terminar de recuperarse.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Joer ¡qué putada!
    Menos mal que no ha sido demasiado grave y que los tres están enteros y pueden contarlos. Para mí es lo más importante.
    Por experiencia propia, lamento mucho que ahora atesoren este recuerdo. Es bastante amargo, aunque el lado positivo es que se ha quedado en un gran susto sin consecuencias graves.

    Además de los seguros, el mercado de segunda mano es una muy buena opción para poner las motos otra vez en orden de marcha.

    Lobezno, lamento que no pudieras darle su merecido a Warlock. Seguro que tu modelito no tenía rival.

    P.D. Desde nuestro accidente, veo completamente diferente a la G.C. y no es que antes los viera de manera negativa, ni mucho menos, pero hasta que no te ves en una situación de estas no te das cuenta de la labor que hacen y papel tan importante que desempeñan en nuestras carreteras y vida diaria. Amén de los servicios sanitarios.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •