Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Gracias Franelas por relatarlo, a pesar de que mi cara parecía la de Cuasimodo (picotazos de algún bicho) joder lo que me reí, de repente KAPPA ME ZE todos l@s kmzer@s corriendo hacia el escenario con los brazos en alto .... igual no eramos los más numerosos pero sin duda eramos los más guerreros. QUE SUBIDON!!!

  2. #12
    Que grande eres Franelas, desde la primera palabra hasta la ultima, con los pelos como escarpias.
    jajajaja.
    Muy bien contado campeón.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Franelas, te vamos a declarar escritor oficial del grupo

  4. #14

    El KMZ premiado, quizás por partida doble...

    Bravo Franelas bien narrado...pero hay un matiz, no habia 40.000 personas en ese momento alli..habia 39.998 porque Lula y yo estabamos a 10 kms tomando Sagres en una terracita...
    Menos mal q no me tocó la Indian q sorteaban pq me habria tirado de los pelos..de los guevos claro..jajaja

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #15
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Sos la leite!
    O Kappa eMe Z o mais grande do mundo
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  6. #16
    Lo certifico (estube alli jajaja ) y aunque no pertenesco a kmz me dio mucha alegria saber que uds se habian ganado ese par de premios.

    Pd: el año que viene lo tendran mas dificil jajaja ya empece la campaña interna para llevarnos alguno de los permios el año que viene jajaja ;-)

  7. #17
    Grande Franelas, gracias por hacernos recordar ese gran momento de nuevo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  8. #18

    El KMZ premiado, quizás por partida doble...

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Lo certifico (estube alli jajaja ) y aunque no pertenesco a kmz me dio mucha alegria saber que uds se habian ganado ese par de premios.

    Pd: el año que viene lo tendran mas dificil jajaja ya empece la campaña interna para llevarnos alguno de los permios el año que viene jajaja ;-)
    Gonzo, difícil lo vas a tener, vamos a empezar a reservar ya sitio para el año que viene, jajajajajajaja.
    Un placer veros alli.
    Saludos.


    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  9. #19
    Gracias franelas por espresarlo tam bien 👍

  10. #20
    FRANELAS, gracias por la crónica. Enhorabuena

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •