Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    El KMZ premiado, quizás por partida doble...

    Hola a todos, hoy os voy a hablar de un grupo motero de 3 letras y alguna que otra estrella que ha triunfado en “Concentraçao Motard Faro” por encima de todos los demás.

    Se trata de un grupo, que como todos, pasa sus bachecitos, pero que siempre acaba re-conduciéndose hacia la vuelta al éxito.

    Y es que, aunque no me voy a extender mucho en mi explicación sobre el porqué de mis palabras, quisiera dejar bien claro, lo grandes que son los integrantes de cada una de esas 3 letras.

    Domingo 17 de Julio: Último día de concentración

    La hora de quedada fueron las 11:30 en los apartamentos de salida hacia Faro, en Olhão.

    Jimbo y Lula decidieron quedarse dando un paseo por el mercado y tomando algún que otro refrigerio. Así que saqué mi moto de mi “garaje/salón” y me fui al encuentro de ellos para salir hacia allí. Por el camino (unos 400 mtrs) me encontré a Pepperoni y lo guié hasta los apartamentos. Al llegar, todos ellos se encontraban desayunando unas tostaditas muy ricas.

    ¿¿Vamos a dejarnos de hostias y vamos a lo importante no creéis??

    Pues eso, llegamos a la concentración a eso de las 12:30, y mientras algunos prefirieron ir a ver las últimas ofertas de los puestos de ropa, otros, como no, decidimos seguir acabando con las existencias de cerveza. A la 13, habíamos quedado todos en “las estatuas” para ser espectadores de los sorteos.

    Ya todos juntos, empezamos a escuchar al speaker, rodeado de unas mujeres, que aunque feas de cojones, daban cierta gracia a todo el tema.

    Según íbamos escuchando, nos cercioramos de que estaban dando premios, y lo que creíamos que sólo serían dos sorteos, se convirtió en una larga ceremonia de entrega de premios.
    Premios repartidos:
    1. Grupo motero de Portugal con más asistentes a la concentración (3er puesto).
    2. Grupo motero de Portugal con más asistentes a la concentración (2º puesto).
    3. Grupo motero de Portugal con más asistentes a la concentración (1er puesto).
    4. Grupo motero de fuera de Portugal con más asistentes a la concentración (3er puesto)
    5. Grupo motero de fuera de Portugal con más asistentes a la concentración (2º puesto)
    6. Grupo motero de fuera de Portugal con más asistentes a la concentración (1er puesto)
    7. Grupo motero más km globales para llegar a la concentración (3er puesto)
    8. Grupo motero más km globales para llegar a la concentración (2º puesto)
    9. Grupo motero más km globales para llegar a la concentración (1er puesto)
    10. Persona solitaria que había llegado desde más lejos (2º puesto)
    11. Persona solitaria que había llegado desde más lejos (1er puesto)
    12. Persona más mayor en la concentración.
    13. Persona más joven en la concentración.
    14. Después llegaron los sorteos:
    a. Sorteo 1: Viaje a Daytona 1 semana
    b. Sorteo 2: Moto Indian

    Creo recordar que ese era el orden de los acontecimientos.

    Al empezar con los números de los asistentes de dentro Portugal, decíamos: “joder que putada que sólo sea de Portugal, podríamos incluso ganar un premio, sería la bomba jajaja”.

    De repente, el speaker dice: “Tercer grupo motero con más asistentes de fuera de Portugal”. No recuerdo el nombre que dijo, pero lo que sí me acuerdo es que dijo 12 asistentes… en cuanto dijo eso nos miramos unos a otros preguntándonos si en la inscripción lo habíamos puesto… la mayoría decían que sí, otros no sabían contestar, pero al minuto escuchamos: “Segundo grupo con más asistentes a la concentración de fuera de Portugal: …………………………………………… KAPPA ME ZE, de España, con 20 inscritos” ¡!!!!!!!!!!

    Sí, así pronunciaron nuestro nombre, pero no sabéis las caras de ilusión que nos invadían nuestras caras al mirarnos. (A todo esto, estábamos muy lejos del escenario porque esto ni nos lo esperábamos).

    IMG_6359.jpg

    Imaginaros que digan vuestro nombre frente a 40.000 personas que asistieron a la concentración…la leche eeh! Sin haber casi traducido esas sílabas en la cabeza vi salir un saltarín con la ilusión de un niño, era Santa. Sin mirar a nadie salió corriendo hacia el escenario y siguiéndole salimos todos disparados…
    Saltando, con las palmas en alto, gritando: “eh, eh, eh, …”… Fuimos los únicos en levantar esos espectadores que parecían un poquito apagados. Llegamos al escenario tras la gente hacernos un pasillo y aplaudirnos y de un salto fuimos a recoger el premio, un trofeo, que no os equivoquéis, no es un premio sólo para los que fuimos. Es un premio que demuestra el hermanamiento del KMZ, y que dónde va uno, van todos los que pueden, hasta el final, pero juntos. La gente se volvía loca viendo a 14 locos de remate saltar en el escenario como si hubiéramos ganado la Liga…

    Aunque no, los trofeos no iban a acabar aquí… nos pusimos cerca del escenario sacando millones de fotos.

    IMG_6361.jpg
    IMG_6362.jpg

    En broma decía Manuel, eh chavales, a ver si todavía ganamos el doblete eeeh!! Entonces dijeron “Tercer grupo motero con más km globales para llegar a la concentración (3er puesto)”. Creo recordar que era un grupo francés no muy numeroso con algo así como 8.000 km. No nos podíamos creer, si permitían repetir grupo para premiar, íbamos a ser otra vez galardonados…y de repente: “KAPPA ME ZE, de España con 14.200 km”.

    trofeos 3.jpgtrofeos 4.jpgtrofeos.jpg

    El doblete se había cumplidoooooooo!!!!! OEEEEE OEEE OEEEE OEEEEEEEE!!!! Volvieron a seguirnos el ritmo con los gritos y los saltos, aunque esta vez, más calmaditos (olía a envidia) jojojojojo.
    Hicimos unas cuantas fotos más.

    trofeos 2.jpg

    y nos bajamos otra vez a la hierba. Ahí, seguimos haciendo fotos, y descojonándonos con comentarios como el de Warlock a una de las mujeronas que había en el escenario: “RUBIA, COQUETA, ENSÉÑANOS LAS TETAS!”.

    De verdad, fue un momento increíble, sobretodo por ver 40.000 personas alrededor nuestro y nosotros habíamos sido premiados por partida doble… había sido espectacular… una explosión de amistad, de abrazos, de ilusión, de alegría, … la única pena es que no lo vivimos todos juntos, pero para la próxima, tenemos que lanzarnos a por el primer puesto!!

    Siento si no os ha gustado el relato o si no os ha transmitido, entended que es difícil transmitir la emoción que sentimos y las caras que teníamos cada uno de nosotros eran simplemente… de niños llenos de ilusión.
    Gracias por llegar hasta el final del relato. Y gracias KMZ, otra vez haciendo de las nuestras…
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  2. #2
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Aquí os pongo unas cuantas fotos más de nuestro paso por el escenario para la recogida de los premios y nuestra más tardía invasión al escenario para seguir con las fotos.

    IMG_6383.jpgIMG_6385.jpgIMG_6388.jpgIMG_6390.jpgIMG_6391.jpgIMG_6393.jpgIMG_6395.jpgIMG_6397.jpgIMG_6398.jpgIMG_6495.jpgIMG_6496.jpgIMG_6498.jpgIMG_6499.jpg
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #3
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #4
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    El KMZ premiado, quizás por partida doble...

    Muy chulas las fotos, ahora necesitaremos un "club house" para guardar los trofeos 😂😂


    Enviado desde mi RK!

  5. #5
    Yeeeeeeeee

    FRANELASSSSSSSSS

    "Siento si no os ha gustado el relato o si no os ha transmitido, entended que es difícil transmitir la emoción que sentimos y las caras que teníamos cada uno de nosotros eran simplemente… de niños llenos de ilusión.
    Gracias por llegar hasta el final del relato. Y gracias KMZ, otra vez haciendo de las nuestras… "


    Para la próxima KDDA de Faro... si na se me tuerce... se inscribirá uno del 4 no hay.... Pero me inscribiré, como perteneciente al grupo del "KAPPA ME ZE"

    Aunque si fuéramos todos los del 4 No Hay.... nos llevaríamos el primer premio...

    emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-89.gif emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-89.gif emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-89.gif


    Por cierto... el relato... ma gustao

    emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-197.gif

  6. #6
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    jajajajajajaja, gracias Franelas por contárnoslo a los que no estuvimos

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cojonudo. Ese KMZ incombustible... Bien hecho Franelas.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #8

    El KMZ premiado, quizás por partida doble...

    De lujo Franelas,adrenalina a tope. Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Muy bien Franelas!!! Un relato de lujo!!!

    OEEEEE OEEE OEEEE OEEEEEEEE!!!!

  10. #10
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que grandes sois!!!!! Y el relato fantástico David, has transmitido la emoción perfectamente y nos has trasladado allí a los que no pudimos estar.

    Un abrazo y gracias por compartirlo!

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •