Pues me apetecía plasmar por aquí unos pensamientos que me están viniendo últimamente....
Acostumbro a salir todos los findes a hacer kms, y ahora con el calor, intento buscar zonas de altura para estar a las frescas, así que lo más cerca que tenemos los que vivimos en Madrid es la Sierra y sus puertos.

Hace años que un amigo "me descubrió" Canencia y la Morcuera, que para uno que es foráneo y que por entonces no existía el google maps, fue de gran ayuda para ampliar las rutas "oficiales" que a bote pronto se me ocurrían cuando era un recién llegado a la Capital.

El caso es que son puertos entrañables para mí, y a esos dos añadí el de Navafría para acabar tomando algo en Pedraza. Pues bien, ya me he llevado un susto en cada uno de ellos, en Morcuera un imbécil Porsche que hacía la bajada por la vertiente de Miraflores por el carril contrario y me obligó a casi salirme a lo verde, en Navafría un idiota inútil con su Triumph Boneville casco abierto y camisa de manga corta que trazaba el interior de las curvas por el carril contrario y me obligó a levantar, frenar y rectificar en plena trazada. Y en Canencia un enlatado dominguero busca setas con el clásico turismo nacional y que en sus manos ocupaba lo que un transatlántico de la Cunard.

Me jode porque la actitud de unos indeseables, suicidas y torpes han hecho que "odie" a mis queridos puertos, les coja manía y mire con recelo a la hora de afrontarlos.... ya es bastante que el piso tenga ramas porque han estado desforestando, que te encuentre boñigas, e incluso rebaño suelto por el asfalto, que los ciclolocos piensen que bajan el Tourmalet a tráfico cerrado para ellos, conque a eso sumes los hdp que circulan ocupando todos los carriles.

Ya iba despacio antes, pero es que ahora ni pisando huevos vas seguro.... así que entre todos la mataron y ella sola se murió, me toca recorrer otras carreteras de otras provincias que estén más lejanas a la masa humana capitalina.

Eran solo pensamientos por lo escrito....