Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41

    manía a los puertos...

    Por mis rutas hueveras no ves ni un ciclista tampoco..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #42
    Moter@ Avatar de TigerShot
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Ubicación
    Las Rozas, Madrid
    Mensajes
    66
    Hola Jimbo.
    Estaba x preguntarte lo de las rutas hueveras. Si es porque las llevas tu con la huevera, o hay que tener huevos para afrontarlas x ser jodidas, o simplemente es que se va como pisando huevos.

    Slds y cñs
    Hay muchas motos, pero solo Harley es "Mucho más que una Moto"


  3. #43

    manía a los puertos...

    Cita Iniciado por TigerShot Ver mensaje
    Hola Jimbo.
    Estaba x preguntarte lo de las rutas hueveras. Si es porque las llevas tu con la huevera, o hay que tener huevos para afrontarlas x ser jodidas, o simplemente es que se va como pisando huevos.

    Slds y cñs
    Jajajaja..pues no es por ninguno de los motivos q has citado, a la heritage es cierto q la bautizé cómo la huevera por las rutas de los huevos y por el tono del blanco de su pintura. Pero las rutas de los huevos se llaman asi porque todas tienen su paradita de cerves en un bar de navalperal de pinares que ponen los famosos huevos rebozados y con bechamel y forma de croquetas que estàn cojonudos...sólo es por eso



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #44
    Moter@ Avatar de TigerShot
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Ubicación
    Las Rozas, Madrid
    Mensajes
    66
    Pues voy a tener q hacerla alguna vez xq desde q no como esos huevos rebozados. Mi madre hace años q no los hace. Por su edad ya no quiere cocinar. Lo malo q ahora quiere q la saquen a comer muy a menudo. JaJa
    Hay muchas motos, pero solo Harley es "Mucho más que una Moto"


  5. #45

    manía a los puertos...

    Cita Iniciado por TigerShot Ver mensaje
    Pues voy a tener q hacerla alguna vez xq desde q no como esos huevos rebozados. Mi madre hace años q no los hace. Por su edad ya no quiere cocinar. Lo malo q ahora quiere q la saquen a comer muy a menudo. JaJa
    Pues enhorabuena por ello, eres muy afortunado,ojalá mi madre quisiera salir conmigo a comer, pero no se siente segura por su estado de salud para moverse más allá de las 4 paredes de su casa, y a mi me envenena la impotencia de verla encerrada..
    Asi q aprovecha y disfruta, porq es el dinero mejor gastado del mundo, llevala un dia a navalperal a comer esos huevos y que la lleguen los recuerdos de cuàndo los hacia ella



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •