Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11

    Ruta huevera Miercoles 10 de Agosto

    Bueno. Pues vamos a tener buen tiempo por lo q parece, fresquito que ya apetece. Toma pareado.
    Aconsejo a Sonia y algun friolero lleve una rebequilla para el regreso con la fresca de la sierra de noche. Pero vamos..que a la ida no bajaremos de 25 grados y a la vuelta no bajaremos de 17....temperatura ideal para la moto.

    Recuerdo, hoy a las 18:15h en la acera del real café, depósitos llenos, meaos y cagaos y apuntaditos en este hilo o si no tendràn q esperar al siguiente "tren en la lugubre estación"..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #12
    Vaya!!! Lo veo hoy. Espero que lo pasarais bien. Un abrazo.

  3. #13

    Ruta huevera Miercoles 10 de Agosto

    Cita Iniciado por juvanjor Ver mensaje
    Vaya!!! Lo veo hoy. Espero que lo pasarais bien. Un abrazo.
    Pues una pena no lo vieras y te apuntaras, parece que a mis acompañantes les gustó mucho la versión de la ruta que tomé y tuvimos una paz, sin coches por la misma, una temperatura y una luz de atardecer en las montañas muy agradable para rodar.

    Los huevos de tapa exquisitos y la charlita y risas no faltaron, lo malo es q a la vuelta me quedé a oscuras en la moto por averia pero bueno, no faltaron compañeros lazarillos hasta la puerta de casa

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Buena ruta y buena compañía apesar de pequeños imprevistos que se pudieron solucionar.😀

    Respect and Honour.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •