Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
  1. #21
    Moter@ Avatar de TigerShot
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Ubicación
    Las Rozas, Madrid
    Mensajes
    66
    JaJa. Y pensar que esos coches americanos ahora se consideran clásicos Yo he tenido alguno de ellos en mis años de estudiante y comienzos como profesional. Claro está comprados de segunda mano (soy viejo pero aún no en desuso). Aunque he nacido en Madrid, he crecido en Venezuela y mi primer coche fue un Mustan del 67, seguido de un Camarote RS del 69 (buen número) y luego otra joya que no tubo descendencia, un Javelin. Para ese entonces (1980) mi pasión eran los coches deportivos.

    Esos coches ahora "Clásicos" me tren buenos recuerdos.
    Hay muchas motos, pero solo Harley es "Mucho más que una Moto"


  2. #22
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Dejó enlace del evento en la página de Facebook.

    https://www.facebook.com/events/1624873097827636/?ti=cl

  3. #23
    Levijrano no te he mandado los datos aun para la inscripción hasta saber si tengo la heritage reparada o no ese finde. Con la electra prefiero no inscribirme porque no es tan clasica como la otra y si al final no estuviera lista la heritage iria al evento de visitante en vez de participante

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #24
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Joder, 2 harleys...cual es la de diario??
    Mañana pregunto, pero si te inscribes con una y luego al final vas con otra, sería cuestión de cambiar datos.

  5. #25
    Ya me gustaria a mi poder rodar a diario, no, siempre que puedo salgo a rodar pero no es todos los dias. No te preocupes con lo de la inscripción..que es igual estarlo o que no. El caso es ir, si llego con la heritage a tiempo me inscribo si aun estamos a tiempo y si no està lista la heritage voy con la electra pero sin inscribir

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #26
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    efectivamente es indiferente estar inscrito, pero si los estás te dan bebida y comida

  7. #27

    Concentración de vehículos clásicos y americanos Velilla de San Antonio. 4 de Septiem

    Cita Iniciado por lebrijano Ver mensaje
    efectivamente es indiferente estar inscrito, pero si los estás te dan bebida y comida
    Quizas tenga suerte y lo haga, la heritage va a buen ritmo de reparación me han dicho hoy

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #28
    La mía no pasa por clásica, pero si no hay límite me apunto

  9. #29

    Concentración de vehículos clásicos y americanos Velilla de San Antonio. 4 de Septiem

    Ya tengo en casita de vuelta la heritage q datos precisas lebrijano..?.vamos a inscribirnos..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #30
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Me alegro que ya esté en casa. Tendrías un miedo en el cuerpo por la avería... al final no ha sido para tanto. Mejor

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •