Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165

    Concentración de vehículos clásicos y americanos Velilla de San Antonio. 4 de Septiem

    El 4 de Septiembre, en velilla de San Antonio se realizará una concentración de coches´, motos y camiones americanos y/o clásicos. Las inscripciones han superado ya los 100 vehículos y están cerradas. Pero si hay alguien interesado en asistir decírmelo para que os pueda apuntar, necesitaría saberlo a la mayor brevedad.. LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA E INCLUYE BEBIDA Y BOCATA.
    Dejo cartel e información del evento.

    coches.jpg

    Calentando motores para la 1ª CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE TODAS LAS NACIONALIDADES Y AMERICANOS DE TODAS LAS ÉPOCAS _en VELILLA DE SAN ANTONIO- Madrid
    EVENTO SOLIDARIO_ Vamos a ayudar a la ONG SolidaryKids
    DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE _desde la 10 h. en el Recinto Ferial


    * 10.00 h./ Recepción de Automóviles en el Recinto Ferial
    * Exposición de Vehículos
    * Almuerzo gratis para todos los inscritos antes del 1 de Septiembre
    * 12.30 h./ Haremos un recorrido con nuestros hierros por las calles de Velilla de San Antonio contando con la presencia de Policía Local (haremos mucho ruido)
    * Música en directo
    * Barbacoa y Bebida a precios populares
    * Puestos de Merchandising
    * 16.00 h./ Sorteos, entrega de Trofeos y mucho más !!!

    NO TE QUEDES SIN SITIO PARA TU COCHE, MOTO O CAMIÓN_ SOLO LOS VEHÍCULOS CON INSCRIPCIÓN TENDRÁN ACCESO AL RECINTO DEL EVENTO
    SOMOS SOLIDARIOS !!! vamos a colaborar con la ONG "SolidaryKids" que estará presente con nosotros informando de su labor y a la que podréis entregar donativos en los puntos que encontrareis en el recinto del Evento
    Además ponemos a disposición de cualquier persona un número de cuenta bancaria por si podéis ayudar con un donativo para seguir haciendo posible su proyecto (por favor indicar en el concepto Concentración Velilla):
    ES95 2038 2743 9460 0020 1124
    Sitio web: http://www.solidarykids.org/

    EVENTO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN "CLAVE" (Clásicos y Americanos Velilla) con el patrocinio y colaboración de empresas vecinas y amigos del motor y la solidaridad

    No faltes, esta es tu cita para el 4 de Septiembre
    VEN A VISITARNOS TE ESPERAMOS !!!!!

    - - - Updated - - -

  2. #2
    Buena propuesta ,si señor.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Concentración de vehículos clásicos y americanos Velilla de San Antonio. 4 de Septiem

    Coño. Me pilla al lado del curro.


    - Karpe Diem & Ride your Bike
    my friend -

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #4
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Pues lo dicho, LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA E INCLUYE BEBIDA Y BOCATA. Quien quiera asistir que me mande nombre completo, Dni, modelo y año de la harley y matrícula. Como he comentado antes las incripciones ya estan cerradas porque han sobrepasado los 100 vehiculos y la organizadora me permite que incriba a mas, lo unico que necesita es saberlo cuanto antes por temas organizativos.

  5. #5
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Pues lo dicho, LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA E INCLUYE BEBIDA Y BOCATA. Quien quiera asistir que me mande nombre completo, Dni, modelo y año de la harley y matrícula. Como he comentado antes las incripciones ya estan cerradas porque han sobrepasado los 100 vehiculos y la organizadora me permite que incriba a mas, lo unico que necesita es saberlo cuanto antes por temas organizativos.
    Los únicos requisitos es que sean vehículos americanos, Es decir , todas las harleys sean nuevas o antiguas están incluidas, y si no son vehículos americanos tener al Menos una antiuedad mínima de 20 años.

  6. #6

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Qué putada que me pilla fuera. Gracias por la info Lebrijano

  8. #8
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Concentración de vehículos clásicos y americanos Velilla de San Antonio. 4 de Septiem

    Al igual que mi tocayo, me pilla fuera. Menuda putada perdérmelo, tiene una pintaza de la lechen


    Enviado desde la taza del wáter
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #9
    Yo lo mismo me acerco, me pilla cerca de casa,, chaoooo
    EL HIJO DE LA PAZ

  10. #10
    Yo si que me apunto cuenta con migo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •