Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Y lo más reciente,el pacharàn de Howard en la kdda jaja

    Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
    Jajaja
    Pues tenemos a Maltese y su mujer en casa y nos hemos bebido más de 2l en dos días... Ya no llego a fin de año...
    Jajaja
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #12

    COSAS QUE RECUERDAS Y ECHAS DE MENOS. Sabores, olores, sensaciones etc.

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Jajaja
    Pues tenemos a Maltese y su mujer en casa y nos hemos bebido más de 2l en dos días... Ya no llego a fin de año...
    Jajaja
    Contento me teneis los dos, tú por no guardarme un poquito d ese elixir en la kdada y Jean Renó, alias Maltese, por no verle alli ni leerle por aqui...díselo Howard q seguro q no lo lee..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #13
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    COSAS QUE RECUERDAS Y ECHAS DE MENOS. Sabores, olores, sensaciones etc.

    Yo echo de menos tener vacaciones. Cacho perras.

    Pero fuera de eso, que me despertara mi abuelita para darme granos de licitina para empezar el día con energía. Ni que decir que lo que mas echo de menos en este momento de mi vida es estar cerca de mi gente y de mi tierra, aunque gracias a vosotros y a mi Oly, eso se lleva mucho mejor 😊😊


    Enviado desde la taza del wáter
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #14
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Ir a la playa con mi familia, aquellas vacaciones de tres meses, los pateos con mochila por Marruecos, navegar,....
    Reconozco que se me hace más duro en verano, en invierno, como que es más fácil, pero en verano me vienen más recuerdos
    Luego llega la Navidad y al volver a casa se me pasa la morriña

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Pues yo echo de menos aquellas sensaciones que me asaltaban al final de mi niñez y principio de mi adolescencia, cuando se acercaban las fiestas del pueblo, en las que yo sabia que me iban a dejar salir hasta las tantas de la madrugada. Con el paso de los años aquello se convirtió en lo normal y como todo lo normal, deja de ser extraordinario y añorado.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Aaaaa ver... Sin tratar de ofender a nadie, pero la parte de los jóvenes, que es lo que me afecta directamente. En mi humilde opinión me parece que muchas veces pecáis de no entender algo o no sentiros identificados y pensáis que es mejor lo que hacíais antes que lo que se hace ahora. Y lo siento pero no me parece correcto.
    Nadie nace aprendido, y la educación y el respeto hay que enseñarla como todo y la responsabilidad de eso cae en las generaciones anteriores igual no es sólo culpa nuestra...
    La parte de las nuevas tecnologías yo sigo diciendo lo mismo que dije en el hilo del pokemon, que es que no son los avances sino el uso que se hace de ellos. La interaccion a través de juegos online, redes sociales y demás yo creo que es igual de válida que estar jugando en la calle con el balón. El problema vuelve a ser el abuso de ella. E incluso puede tener ventajas como el facilitar a gente incapacitada dicha iteraccion.

    Contestando al hilo yo no hecho de menos gran cosa ya que soy aún bastante joven (panda yayos) pero ahora que empiezo a currar hecho de menos los tres meses de vacaciones de verano jajajajaj
    Ese Fifty, ese Fifty... ¡Eh! ¡eh!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •