Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Una pregunta de altura

    Que altura es necesaria para sentirse seguro en una Touring?
    la pregunta es porque mido 1,68 y me está rondando por la cabeza una Street Glide, pero no se si con mi altura llegaría al suelo y a los mandos con seguridad.

  2. #2
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues yo mido 1,72 m y tengo una... Pero llego justito, te diría que dependerá de si eres "patilargo o paticorto..."
    Acércate a un conce y pruébala... Luego siempre podrás bajarla un poco más de delante y de atrás, aunque perjudicando la capacidad de tumbada en curva.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Recuerda que puedes cambiar asiento y rebajar suspensiones para llegar mejor.
    Échale un ojo a este link:
    http://www.miharley.es/threads/4421-...o-mas-adecuada
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Una pregunta de altura

    La Street Glide es más baja que las ultras, puestos a p
    bajarla un poco más con un asiento bajo y más estrecho debería llegar bien.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  5. #5
    tambien hay piezas para bajar la moto sin cambiar los amortiguadores ,,,algo asi ,,chaooó´´oó
    http://www.customcenter.es/epages/49...ts/2876%5B7%5D
    EL HIJO DE LA PAZ

  6. #6
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    La gama softail es la más baja.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  7. #7
    ok, gracias por las respuestas. A ver si puedo probar alguna Street y así me hago una idea. La duda era porque he probado una Road King Classic y no llegaba muy bien (no estaba seguro) sin embargo en una Road King Custom estupendamente, plantaba los dos pies en el suelo con total seguridad, por eso no sabía y tenía dudas si sería algo parecido con la Street glide, imagino que será cosa del asiento tal y como dice LobeznoAnt.

  8. #8
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por francusto Ver mensaje
    ok, gracias por las respuestas. A ver si puedo probar alguna Street y así me hago una idea. La duda era porque he probado una Road King Classic y no llegaba muy bien (no estaba seguro) sin embargo en una Road King Custom estupendamente, plantaba los dos pies en el suelo con total seguridad, por eso no sabía y tenía dudas si sería algo parecido con la Street glide, imagino que será cosa del asiento tal y como dice LobeznoAnt.

    No es por el asiento, Francusto, sino por la altura de la amortiguación.

    La Road King Custom lleva exactamente los mismos amortiguadores que la Street Glide, la Road Glide y algunas Touring CVO: de 12". La Road King Classic los lleva de 13", como las Electras, Ultras, Limited, etc.


    Por cierto, el último rumor en los foros yankies es que para el año que viene desaparecen de la línea de producción las versiones Low de la familia Touring: Ultra Classic Low y Ultra Limited Low, ambas con amortiguación de 12"...

    http://www.hdforums.com/forum/new-ru...odel-year.html


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 24/08/2016 a las 18:04

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #9
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Hay modelos con diferentes alturas. Te recomendaría la más baja, además, como bien dicen por ahí, cambiando el asiento, amortiguadores o comprando un kit para bajar suspensión puedes bajar notablemente la altura y llegar con los 2 pies al suelo perfectamente. Si no llegas bien, yo por mi parte no me arriesgaría, son las motocicletas más pesadas del mercado y espreferible sentirse seguro.

    Te paso la altura de asientos de cada modelo touring

    road king classic 715mm
    street glide special 695mm
    electra glide ultra classic 740mm
    ultra limited 740mm
    ultra limited low 685mm
    road glide special 696mm
    cvo street glide 690mm
    cvo limited 740mm
    cvo road glide ultra 755mm

    La más baja es la ultra limited low con sus 685mm que con los cambios descritos anteriormente podrías bajarla bastante más.
    Además añadiría una opción más: Unas botas con talones. Aún así hay que tener en cuenta que estos modelos rondan de 350 a 415 Kg de peso.
    Yo mido uno 1,70-72 y tengo una road king y llego perfectamente al suelo.

    También tienes la opción de la CVO softail deluxe, que con sus 655mm de altura es la segunda más baja y por tanto muy manejable, y aunque no esté dentro de la gama Touring, si es una touring.

  10. #10
    Ok, gracias a todos por las respuestas.

    lebrijano y fatboyvallekas el querer irme a las touring y no pillar una softail es porque en la actualidad poseo una Kawasaki vulcan 800 (que por cierto vendo jeje
    http://www.milanuncios.com/motos-de-...-206549500.htm)
    Este modelo es muy parecido "estéticamente hablando" a los modelos softail (fatboy / deluxe...) por lo que si me decidiera a comprarme una softail mentalmente cada vez que la viera creo que tendría la sensación de no haber cambiado de moto (esto es una suposición mía pero creo que no ando muy desencaminado), aparte claro de que me llaman más la atención las touring, que uno va teniendo una edad ya y que me gustaría hacer viajes mas largos y más cómodo entre otras cosas
    Pero bueno lo dicho gracias a todos por la información facilitada

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •