Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    KMZ en LUGO: post resumen

    Hola maj@s!

    Veo que estáis todos impacientes porque llegue el día D, lo sé, lo huelo, lo presiento… así que para ir abriendo un poco de boca, comunicaros que estamos cerrando y ultimando detalles. A falta de dicho cierre, abro este post en el que se recopilarán todos los enlaces a los otros hilos que se vayan abriendo y donde os voy contando cuál es el planning que tenemos pensado:

    HOTEL METROPOL BY CARRIS

    Viernes (la aventura comienza)

    Tarde
    Saldremos de Madrid rumbo a la ciudad amurallada a partir de las 15.00 (no, a Ávila no, a una ciudad amurallada de verdad jajajaja [un besito para pope y todos los de Ávila, sin acritud]). Abriremos post con los horarios de las salidas y lugares de unificación más adelante. Deciros que, desde Madrid, son 500 kms los que nos separan del destino. Se puede hacer por autovía todo, o híbrido. A gusto del consumidor, aunque recomiendo que, para ahorrar tiempo, ir directos por autovía. Hay una zona aburrida al atravesar Castilla, pero una vez nos acercamos a Galicia, la autovía A6 nos da una sinuosa bienvenida.

    Noche
    Ya en Lugo, dejaremos el equipaje en el hotel e iremos a cenar. Dependemos de la hora a la que terminemos para dar una pequeña vuelta por la ciudad o ir directos al hotel para estar frescos para el día que amanecerá.

    Sábado (el plato fuerte del fin de semana)

    Mañana
    Que cada uno se levante como quiera, que desayune o no… pero a las 10.00 todos subidos en los hierros para tirar a la playa de las Catedrales. La idea es estar en la playa a eso de las 11.30 para poder realizar la visita en condiciones (gracias Pilar por los consejos). IMPORTANTE: recordad realizar la reserva para la visita en este enlace: https://ascatedrais.xunta.es/monatr/iniciarReserva
    Los que váis en pareja, podéis coger las 2 autorizaciones a la vez, pero recordad que sin reserva no se puede acceder. Por favor, cogedla cuanto antes para evitar problemas. No son más de 2 minutos.

    De la playa de las catedrales, daremos una vuelta por la zona y a las 14.30 iremos a comer al restaurante "O Asador" en Barreiros.

    Tarde
    Una vez comidos, comenzaremos la ruta hacia Lugo, recorriendo carreteras del interior de Galicia y limítrofes con la comunidad vecina: Asturias. Nos esperan curvas, curvas, curvas y más curvas! No habrá tiempo para dormirse. Una vez en Lugo, volveremos al campamento base para dejar las burras en el hotel y ya empezar a conocer la ciudad a pata (ventajas de ser una ciudad pequeña: puedes ir andando a todos lados!)

    Noche
    Llegados de la ruta, duchados, cagados y fo***dos (los que tengan suerte), nos iremos caminando a la Rúa Nova, aka “la calle de los vinos”, simplemente “Vinos” o “la de arriba de las putas!”, lugar de vinos y tapas por excelencia (nota para navegantes: en Lugo, cada consumición viene acompañada de tapa o pincho, en algunos sitios ambos. Por ese motivo, hemos elegido una cena no muy elaborada para hacer forraje y luego, si seguimos tomando algo, habrá más comida!).

    Domingo (Rompan filas!)

    Aquí ya.. no pongo ningún plan, porque la noche del sábado puede ser dura. Como en todos los sitios, a las 12.00 debemos dejar el hotel, así que a esa hora, haremos 2 grupos principalmente: los que se vayan para Madrid, que irán conmigo, y los que se vayan con Manuelmotauro a Baralla que se quedarán con él.

    y… nada más! Bueno, sólo recordad que siempre que vayáis a Galicia, llevaros algo de abrigo… por si refresca

    Notas y consideraciones importantes

    - En Galicia, aunque estamos en verano y aunque todos los partes meteorológicos del mundo digan que hace un sol de carallo, puede llover sin previo aviso... Incluso llegar a jarrear en 5 kms lo que no os llovió en todo el año. Os recomiendo encarecidamente que os echéis un traje de aguas en algún lado, que no moleste, pero que esté ahí. No se sabe si hará falta...

    - Ropa de abrigo: no es necesaria como tal (sobre todo con las cazadoras y demás que llevamos encima), pero un polarcito de esos del decathlon para la noche, no está nunca de más...

    - Hemos cerrado con los establecimientos un precio para las comidas, cenas etc. que va en función del número de personas que somos. Por favor, si al final alguno se raja porque cree que va a llover, o porque ha cambiado de opinión en el último momento, tiene que entender que no es justo que los demás asuman su parte (OJO: SI SE ESTÁ ENFERMO, O SI ALGUNA DESGRACIA SOBREVENIDA HA OCURRIDO, EVIDENTEMENTE NO APLICA ESTE PÁRRAFO.). Por este motivo, el que al final decida no ir (que está en su pleno derecho), deberá abonar igualmente los platos que se han cerrado. En el hipotético y poco probable caso de que alguna situación como esta ocurra, que se ponga en contacto con manuelmotauro o conmigo para gestionarlo.

    Links relacionados

    A continuación os pongo los post relacionados con la salida, para estar un poco más ordenados, escribid sólo en este o en el original todo lo que os venga en gana, dejando los de la salida y demás para su fin original y así no volvernos (a manoliño y mí) locos (un poco tarde en mi caso, pero manuelmotauro todavía puede salvarse jejejeje)

    Post original

    http://www.miharley.es/threads/5756-...18-septiembre)

    Post horarios salida desde Madrid

    http://www.miharley.es/threads/6122-...620#post108620

    Post comidas y precios

    http://www.miharley.es/threads/6123-...621#post108621
    Última edición por Franelas; 12/09/2016 a las 14:36
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #2

    KMZ en LUGO: post resumen

    Buen trabajo Vis. Sólo un matiz al pinchar el link de reservas de la playa de las catedrales sale esto:


    Y por otro lado, la reserva es para bajar a la arena verdad?..se puede quedar uno arriba viendo la playa sin necesidad de hacer reserva verdad?..o han acotado la zona?
    Gracias por el currazo cracks

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Jim, para el error, intenta entrar dsd un pc.

    Creo q sí, es para bajar a la arena. (Es gratis x cierto, para los que se lo pregunten).


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Buen trabajo Vis. Sólo un matiz al pinchar el link de reservas de la playa de las catedrales sale esto:
    Tuve el mismo problema desde un PC con Ubuntu y Firefox y desde mi Android y con Chrome.
    Desde un PC con windows y explorer perrillero de toda la vida funciona el link.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    KMZ en LUGO: post resumen

    Si le dais a opciones avanzadas aparece un link que dice continuar de todos los modos y ya está, carga la pagina


    Enviado desde mi RG!

  6. #6
    Yo no reservo; ya conozco la playa de las catedrales, la contemplo desde arriba, disfrutando las caras de asombro de los q no la conoceis

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #7

    KMZ en LUGO: post resumen

    Ya os enseñaré fotos que tengo acampando al borde del acantilado de Las Catedrales, con la tienda y el coche.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Ya hice reserva para la playa de las catedrales.

    Respect and Honour.

  9. #9
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Yo tambien, hice la rwservs.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #10

    KMZ en LUGO: post resumen

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Yo no reservo; ya conozco la playa de las catedrales, la contemplo desde arriba, disfrutando las caras de asombro de los q no la conoceis

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Al igual que tu Jimbo, muchos de los que vamos ya conocemos la playa, pero creo que el estar abajo todos juntos y hacernos una foto ya vale la pena. O te vas a quedar fuera de la foto??? Es gratis y no cuesta nada inscribirse.
    Animate hombre.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •