Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Adaptar enchufe guantes calefactables a cargador de batería lidl

    Hola majos!

    Pregunta para los chispas del foro, y los achispaos tb xD

    Alguien sabe cómo hacer para aprovechar la instalación de los guantes calefactables y conectar a esa clema un cargador de baterías? Supongo que el tema será igual para cualquier cargador, pero en mi caso es el del Lidl.

    Si alguien lo sabe, y dónde/como reunir las piezas, mis manos eróticas y yo (manos eróticas pq lo que tocan lo joden) nos entretendremos esta semana santa

    Gracias!!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #2

    Adaptar enchufe guantes calefactables a cargador de batería lidl

    Por lo que yo sé, tendrías que desconectar la batería de sus cables originales para poder cargarla, a no ser que sea un mantenedor de baterías, si es así, necesitas un Jack , el contrario al que tengas instalado ( macho, hembra) y comprobar el Jack instalado que polaridad tiene conectado a la batería.
    Creo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    También comprueba que la sección del cable es adecuada para la intensidad que debe soportar. Un cargador normal estará entre 3 y 4 A, por lo que el cable debería ser al menos de 1mm (es probable que llegue a eso, pero asegúrate).

  4. #4

    Adaptar enchufe guantes calefactables a cargador de batería lidl

    Puedes poner por aquí una foto de esas clemas de la instalación esa q dices tienes de los guantes?; a ver si es como la salida que tenía yo en mi anterior Electra, de ser así lo tendrías solucionado con unas capuchones para las clemas q tenía yo para adaptar a un cargador/mantenedor de bateria

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #5
    Informamos a Vis, que ahora en la entretenida Semana Santa, lo que se ocurre, es cortar dedos a los guantes y en las palmas tachuelas.
    Sin otro particular, un abrazo.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por cua Ver mensaje
    informamos a vis, que ahora en la entretenida semana santa, lo que se ocurre, es cortar dedos a los guantes y en las palmas tachuelas.
    Sin otro particular, un abrazo.
    :d:d:d

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •