Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165

    instalación de una sirena

    Hace poco instalé una conexión de 12 v con toma de mechero y usb, ahora Estoy intentando instalar una sirena, pero al intentar conectarla a la batería, el polo negativo chisporrotea y quemó el cableado de la misma. El cableado lo tuve que comprar a parte porque el de la sirena era muy corto. Así que hize unos empalmes con unos fastons macho y embra.
    ¿ Sabéis que ha podido pasar? ¿ debo conectarle unos fusibles?

  2. #2
    Lo estas enchufando mal seguro,,, revisalo, pruébalo en bateria sola, pero el negativo suelta chispas cuando le das con el el positivo,, chaoooo
    EL HIJO DE LA PAZ

  3. #3
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Lo he puesto con la batería sola. Primero atornillo el borne positivo y luego cuando intentó hacerlo en el negativo salen chispas desde el negativo, al insistir se quemó el cableado que aún no lo tenía conectado a la sirena.

  4. #4
    pues creo que segun pones ,,eso es un cortacircuito ,,,algo esta mal en la sirena ,,,,,chaóóo
    EL HIJO DE LA PAZ

  5. #5
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Pero la sirena no la llegue a conectar, sólo el cable.

  6. #6
    La sirena es para 12v?
    Supongo que los cables están conectados a la sirena y como dice Pipe tienes un corto

  7. #7
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Si, la sirena es de 12v. Pero su cableado era demasiado corto y tuve que comprar cableado en una ferretería. La sirena no llegue a conectarla, sólo conecte el cable que compré.

  8. #8
    pues mejor me lo pones ,,estas enchufando mal y haciendo un corto,,,seguro,,, ,,,,si cojes una bateria y le enchufas dos cables sin tocarse entre ellos nunca te pasara nada,,,piensa ,,,,,,,en algun sitio los unes y haces el corto ,,,chaoóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  9. #9
    Si es una sirena moderna no van directas tienen un transformador/ modulador que regula la intensidad para cambiar los tonos esa es la clave.

  10. #10
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Aja, ahora me cuadra más, jeje. resulta que es un cable de estos negro-rojo que van unidos, pero claro, le tuve que hacer un corte para poder separarlo y conectar a cada uno en su lugar. Posiblemente en el corte quedaron al descubierto y en contacto el cable negavito y positivo.
    ¿ Alguna Sugerencia?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •