Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Moter@ Avatar de TigerShot
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Ubicación
    Las Rozas, Madrid
    Mensajes
    66
    Los que dan esas opiniones seguramente no han tenido una Harley, opiniones por lo que oyen de otras fuentes. O buscan de una moto prestaciones segun cada necesidad particular; solo ciudad, viajar comodamente, adrenalina RR, ir y venir del curro, etc. Pero solo Harley da sensaciones. Solo saber que somos dueños de una harley aun permanezca casi sin uso en el garaje el espíritu te conecta con algo inexplicable, historia, leyenda, un tipo de vida, libertad, y siempre algo mas.
    Digan lo que digan solo Harley llama la atención inclusive de otros moteros.
    Le pregunté al vecino si le molestaba el ruido de la moto y me contestó "El sonido de una Harley no molesta"
    Cuando preguntan que moto tengo y digo Harley me contestan "Me encantan las Harleys"
    En las concentraciones la gente toma fotos mayormente a las muestras.
    Hay muchas motos, pero solo Harley es "Mucho más que una Moto"


  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Cada vez que me acerco a ella la (ad)miro de arriba a abajo. Cada vez que me subo me siento mas relajado y contento. Cada vez que la arranco me recorre un gustazo de satisfacción por todas partes. Cada vez que tengo que cerrar el contacto me lo pienso un segundo (déjame oirla un poco mássssss). Cada vez que la aparco y me alejo, giro la cabeza para darle un último vistazo.

    Cada día. Cada vez. En serio.
    Tal cual.

    Por cierto. No he tenido ninguna otra moto antes. La RK es mi primera y única moto. Y en unos días cumplimos 10 años juntos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Quien quiera saber porque tengo una HD, que mire mi sonrisa cuando la conduzco, y entenderá porque busco el camino más largo para llegar a los sitios..
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Cada vez que me acerco a ella la (ad)miro de arriba a abajo. Cada vez que me subo me siento mas relajado y contento. Cada vez que la arranco me recorre un gustazo de satisfacción por todas partes. Cada vez que tengo que cerrar el contacto me lo pienso un segundo (déjame oirla un poco mássssss). Cada vez que la aparco y me alejo, giro la cabeza para darle un último vistazo.

    Cada día. Cada vez. En serio.
    Cita Iniciado por Nitez Ver mensaje
    La verdad es que son más frecuentes las alabanzas, pero ante el "no entiendo....." Siempre respondo: "ni yo tengo la intención de convencerte" y ahí se suele acabar ese tema😉
    Más claro, la sopa de la carcel.

  4. #14
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Pues yo, como dijo franelas, es un sueño que tenía desde pequeño, cuando iba por la calle y de repente escuchaba ese sonido celestial...que cuando esa Harley pasaba ante mí, pensaba: de mayor quiero tener una, cueste lo que cueste , y ya no le quitaba ojo hasta que la Harley desapareciera por el horizonte...Ahora que tengo una, aunque sea incomoda, aunque haya estado en el taller, aunque te cueza los huevos en verano y un largo etc, Cuando la tengo aparcada en la calle y veo como se echan fotos con ella, o cuando me adelantan en carretera y bajan la ventanilla para escucharla, o cuando escucho a los padres decir a sus hijos: mirad una Harley!! o cuando esos niños que van en el coche se acercan a la ventanilla embobados con la cara empotrada contra el cristal y la boca abierta cuando me ven pasar, seguro que piensan : cuando sea mayor quiero tener una...
    En definitiva son muchas sensaciones que ya habéis explicado anteriormente, pero como se suele decir:
    LA MIA ES UNA HARLEY, LAS DEMÁS SON MOTOCICLETAS...

  5. #15
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por lebrijano Ver mensaje
    Pues yo, como dijo franelas, es un sueño que tenía desde pequeño, cuando iba por la calle y de repente escuchaba ese sonido celestial...que cuando esa Harley pasaba ante mí, pensaba: de mayor quiero tener una, cueste lo que cueste , y ya no le quitaba ojo hasta que la Harley desapareciera por el horizonte...Ahora que tengo una, aunque sea incomoda, aunque haya estado en el taller, aunque te cueza los huevos en verano y un largo etc, Cuando la tengo aparcada en la calle y veo como se echan fotos con ella, o cuando me adelantan en carretera y bajan la ventanilla para escucharla, o cuando escucho a los padres decir a sus hijos: mirad una Harley!! o cuando esos niños que van en el coche se acercan a la ventanilla embobados con la cara empotrada contra el cristal y la boca abierta cuando me ven pasar, seguro que piensan : cuando sea mayor quiero tener una...
    En definitiva son muchas sensaciones que ya habéis explicado anteriormente, pero como se suele decir:
    LA MIA ES UNA HARLEY, LAS DEMÁS SON MOTOCICLETAS...
    Buah, me ha encantado.... qué bonito joder....

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Cada vez que me acerco a ella la (ad)miro de arriba a abajo. Cada vez que me subo me siento mas relajado y contento. Cada vez que la arranco me recorre un gustazo de satisfacción por todas partes. Cada vez que tengo que cerrar el contacto me lo pienso un segundo (déjame oirla un poco mássssss). Cada vez que la aparco y me alejo, giro la cabeza para darle un último vistazo.

    Cada día. Cada vez. En serio.
    Pelos como escarpias... la miradita hacia atrás es una manía que yo también he cogido...
    y yo también tengo la costumbre de, en el garaje, poner el aire, arrancar y alejarme a ponerme el casco mientras la observo de atrás hacia delante... y qué maravilla... Después me subo y ya es cuando la sonrisa invade mi cara... de oreja a oreja...
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Por cierto, acabo de recordar que puse en MH el link de lo que escribí sobre por qué una HD.

    http://www.miharley.es/threads/3888-...encia-personal

    Ahí te reenvía al artículo del 7 Grasiento.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #17
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Por cierto, acabo de recordar que puse en MH el link de lo que escribí sobre por qué una HD.

    http://www.miharley.es/threads/3888-...encia-personal

    Ahí te reenvía al artículo del 7 Grasiento.
    Tengo la página vetada desde la conexión del curro.
    Después lo miro, gracias por compartirlo!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Pues yo antes de tener una Harley (esta es la segunda), tuve otra moto, concretamente una Suzuki intruder (siempre me han gustado las custom. Dicho esto, cuando alguien ajeno al mundillo de las motos me preguntaba que moto tenia, la explicacion era que tenia una moto..."tipo Harley", quiza porque en el mundo custom Harley es la pionera, la madre de este tipo de motos y una moto por el que muchisima gente siente admiracion.
    Hasta las narices de dar este tipo de explicaciones, tome la decision de comprarme una Harley y vaya si acerté. Desde entonces cada vez que me subo a mi moto experimento las mismas sensaciones que ya habeis comentado. Nada que ver con lo que yo sentia encima de la japonesa.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #19
    En mi caso es la prueba de un sueño hecho realidad. Ahora sueño dónde ir con la harley para que sea también realidad. Porque los sueños son para que se cumplan. No dicen eso.

  10. #20
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    ¿¿Por qué narices una Harley??

    Yo queria una moto.
    Por eso tengo una Harley.
    Punto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •