Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Moter@ Avatar de TigerShot
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Ubicación
    Las Rozas, Madrid
    Mensajes
    66

    Fallece una joven de Valdemorillo en un accidente de moto

    No se si ya habéis visto esta noticia bastante triste. Y ademas el padre se suicida al dia siguiente cegado por la perdida y remordimiento por ser quien le regala la moto, supongo hace poco ya que la chia tenia solo 17 añitos.
    Creo que la chica perdio el control de la moto ya que no hay otro vehículo involucrado a menos que se haya dado a la fuga, que es posible.
    Pero me parece que un padre debe saber los riesgos de dar una moto a un hijo menor aun mas sabiendo que se va a desplazar por careteras nacionales. Que no es dentro de poblado como he visto a chavales por mi zona pero en desplazamientos urbanos.

    DEP

    http://clavelocal.com/fallece-una-jo...bledo-chavela/
    Hay muchas motos, pero solo Harley es "Mucho más que una Moto"


  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    la verdad es que accidentes hay todos los días, este además tiene una circunstancias bastante desgraciadas.

    Este verano he estado en Formentera y allí hay miles de scooters de alquiler circulando con dos ocupantes a toda castaña, con sombrillas, sillas y de más artilugios playeros, por supuesto look al mismo nivel, chanclas y bañador. Si la gente que alquila estas motos fuese consciente del daño que pueden hacerse!!.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #3
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Fallece una joven de Valdemorillo en un accidente de moto

    Joder, q putada.

    La verdad es que la gran mayoria de chavales jovencitos que ves montados en motos ( a veces de gran cilindrada) ven la moyo casi como un juguete y eso es muy peligroso, los ves sin protecciones adecuadas y muchas veces haciendo el cafre en sobremanera.

    La labor de los padres debe ser transmitir lo bueno de la moto a los hijos, pero tambien hacerles ver los riesgos y las consecuencias de llevar una moto de manera imprudente, o simplemente de una caida fortuita.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    No tengo palabras.

  5. #5
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Fallece una joven de Valdemorillo en un accidente de moto

    Me acabo de quedar helado....


    Enviado desde la taza del wáter
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #6

    Fallece una joven de Valdemorillo en un accidente de moto

    Vaya palo! DEP


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Dep, que pena de verdad.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  8. #8
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Cuando pienso que mi hija que no llega al año de edad, en un futuro puede pedirme una moto, es cuando empiezo a entender a mi madre el miedo que le entra cuando yo cogo la mía.

  9. #9
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Ufffff que fuerte, ya leí la noticia hace un par de días y me paso como a ti, soy mayor que tu y tengo un hijo que pilota de moto cros y carretera desde los 16 años (tiene 31 ahora) y para que sacara los estudios le metí "en vena" las motos y siempre pienso que le puede pasar algo y se me ponen los pelos de punta......`pero es lo que tienen las motos, siempre estamos expuestos a que nos pase algo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •