Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Un osito de paseo

    No hablo de Osso, no! hablo de un oso de verdad, un plantígrado.

    Pues si alguno conoce la senda del Oso, esta semana, un oso quiso mostrar el porqué del nombre de su senda, y se ha pegado un paseíto para ver el estado de la misma....

    Sinceramente, no estaría muy tranquilo si me lo cruzara de repente... Es bastante común encontrarte con un oso en montes asturianos sobretodo de zonas boscosas, pero gracias a dios, yo no he tenido esa "fortuna".

    Os dejo la noticia en la que podéis ver ese osito pegándose un peseíto por..... su casa

    http://www.lne.es/asturias/2016/09/0...o/1980522.html
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Si lo ves en la distancia, sin peligro, y encima en su entorno, es alucinante.

    Yo tuve la suerte de ver uno a escasos metros en Durango, Colorado, paseando de noche por el pueblo.
    Es típico en esos pueblos del medio-oeste, que sólo iluminen con alumbrado público las calles más céntricas y concurridas. Los barrios del "extrarradio" son territorio inhóspito cuando cae la noche. Con suerte algún vecino tiene algún sensor de movimiento y cuando pasa algo por delante se enciende la propia luz de la parcela. Nada más.

    Pues imagínense. Los osos y demás animalejos campan a sus anchas. Hurgan en las basuras al amparo de la noche, y con mucho descaro, por cierto.

    Y allí mismo, a plena luz del día, bambis por doquier cruzándose por todos lados. Te miran y siguen a los suyo...jajaja La verdad es que nos gustó mucho compartir espacio con la fauna local...jajaja


    Y está claro que los animales salvajes no son para confiarse, pero fue una pasada de experiencia.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •