Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    10 años no son nada. ¡A por 10 más!

    Hoy es un día especial y es para compartir.
    Mi RK cumple 10 años.



    Es de lo mejor que me ha pasado.
    Esperamos mucho tiempo para tenerla, pero valió la pena. Ha costado mantenerla en momentos difíciles, pero esos esfuerzos también han valido la pena.
    Ha dado dolores de cabeza, pero muchas más alegrías.
    Con 130 mil kilómetros todavía tiene mucho potencial, y en cuanto lo consiga, estará pintada como se merece para otra década más.



    En fin. Aunque me estoy perdiendo conducir y disfrutar otras motos y marcas, espero poder llegar a ser el abuelo cebolleta que sólo habla de su vieja moto como la mejor del mundo conocido...jajaja
    Mi RK y su TC96 serán quienes nos digan si llegan bien a viejos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Que grande Howard, nada de que 10 años no son nada.
    10 años con tu joya están llenos de momentos, km, cervezas, amigos, risas y más cosas que claro que "son mucho". la moto te ha permitido tantas cosas.... son tan bonitas.... tan liberadoras....

    Me alegro mucho que esos malos ratos y complicados no haya hecho que desistieses... gracias a eso, todos podemos disfrutar de una preciosidad de hierro y de un tío espectacular, de los que siempre tienes ganas de volver a ver.

    Espero que esos 10 años se conviertan en muuuuuuuuuuuchos más y sobretodo, que te siga provocando sonreir!

    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #3
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Qué jovencita!!

    Enhorabuena y que la disfrutes muchos más!!

    Por cierto, lo de pintar la moto, a no ser que quieras cambiar de color, yo no soy partidario. Creo que la moto debe mantener sus «cicatrices», muchas de ellas son historias que contar... como las arrugas de un viejo, que reflejan toda una vida de experiencias.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Por cierto, lo de pintar la moto, a no ser que quieras cambiar de color, yo no soy partidario. Creo que la moto debe mantener sus «cicatrices», muchas de ellas son historias que contar... como las arrugas de un viejo, que reflejan toda una vida de experiencias.
    Ese es un tema para hablar largo y tendido.
    Y la verdad es que me gusta ver que las personas y objetos tienen su propia historia y lo evidencian con muestras del paso de los años. Pero la cicatriz que quiero tapar es un mal recuerdo...
    Y se merece estar esplendorosa. Por eso, siempre en rojo, contemplo opciones de 2 colores...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5
    ¡Pero que moto más bonita!
    Donde está una Road King que se quiten las demás

    Ahora en serio, enhorabuena por esos 10 años. Y quiero ver otro post como este dentro de otros 10.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    ¡¡¡Compadreeee, enhorabuena!!!
    Ha sido todo un lujo rodar contigo estos 10 años. Y espero seguir haciéndolo hasta que seamos esos abuelos cebolleta que dices.
    Un abrazo compadre.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Enhorabuena por esa burra tan maja y por los km que la habéis disfrutado Pero me dejas confuso, ¿tu moto no era el modelo de 2007? o Llegaste a pillar uno de esos adelantos del TC96?

    En todo caso, a ver si con la edad (de la moto) ya entras en razón, y la pones de negro y cromo, ya se va mereciendo un toque de elegancia XDDDDDDD

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Gracias amigos. Que sigamos rodando y disfrutando juntos.


    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Enhorabuena por esa burra tan maja y por los km que la habéis disfrutado Pero me dejas confuso, ¿tu moto no era el modelo de 2007? o Llegaste a pillar uno de esos adelantos del TC96?

    En todo caso, a ver si con la edad (de la moto) ya entras en razón, y la pones de negro y cromo, ya se va mereciendo un toque de elegancia XDDDDDDD
    Modelo 2007 comprado en 2006.
    Cuando la pedí me dijeron que ya me vendría con el nuevo motor. Así que me tocó TC96 recién montado en las touring.

    Del color ni hablo. Lo tuyo es una batalla perdida...jajaja
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #9
    no hagas caso ni se te ocurra pintarla, negras hay demasiadas pero ese tono de rojo es único y especial y marca la diferencia como la melena del motero que la porta...jajaja...ya me ganas en kms con mi huevera, pero pronto te alcanzaré..de hecho si no tuviera a la cuca, ya te habría cogido...jeje..enhorabuena y que la veamos aquí al menos un lustro más si.

  10. #10

    10 años no son nada. ¡A por 10 más!

    Muchas Felicidades, Howard, por tu niña. Espero felicitarte dentro de otros 10 años!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •