Hola compañeros.
Queria compartir esto con vosotros.
Unos 30000 Kms atras, lei en el foro las ventajas de colocarle el producto " No mas pinchazos" a las ruedas y lo pedi por internet, colocandolo en el cambio de cubiertas.
Este mes al volver de Faaker See, en el ultimo peaje, llegando a casa( por suerte), Al entrar en el mismo empezo a darme bandazos la rueda delantera, gracias a ir despacio pude controlarla y no irme al suelo ni darle al murillo de hormigon. Pague, sali como pude, al arcen y a llamar a la grua. Mientras esperaba la grua, buscando el clavo que no encontre, vi que tenia la valvula partida en la junta con la llanta.
Al entregarme la moto el mecanico, me dijo que no le volviera a poner ningún producto como ese. Ya que, aunque pudieron salvar la llanta, estaba haciendole agujeros al aluminio de la misma. Tambien me dijo que no habia visto nunca una valvula rota de esa manera.
Esto me hizo pensar que igual, el mencionado producto deterioro la misma hasta su rotura.
No cabe duda que me acompaño la suerte, ya que llevaba 1500 Kms a 120/140 Km/h. Seguramente, si me hubiera pasado a esa velocidad, no estaria aqui contandolo.