Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Tampoco machaquéis mucho a los "talibanes", je,je... es tan lícito que te gusten las nuevas ME como que no. Yo no tengo ninguna duda de que la Gorda (RK 07) es mejor moto que Greta (Springer 90) y, de hecho, es la que uso a diario y para viajes, pero tampoco tengo duda de cual me hace sentir mas a gusto cada vez que la arranco.

    Cuando hablo de "talibanes" por supuesto que no te incluyo entre ellos, Deivi. Precisamente porque tienes claro que tu moto del 2007 es mejor que la del 90.

    Hay personas, como puedas ser tú, a las que siempre les emocionará más arrancar un Evo que un Twin Cam, pero no niegan el progreso, que es lo que hacen los talibanes. Si fuera por ellos las motos aún montarían cuadros de bicicleta y frenos de tambor. Ha pasado hasta ahora y seguirá pasando toda la vida...

    Nosotros no lo veremos, pero nuestros hijos o nietos (los que los tengan), que ya llevarán muchos años conduciendo motos híbridas, eléctricas o de pila de hidrógeno, verán a tu Greta y seguramente tendrán los mismos sentimientos hacia ella que los que puedo tener yo ahora, por ejemplo, con una WLA: una moto preciosa e irrepetible, pero técnicamente obsoleta.


    Saludos y Vsss.
    Última edición por NITRO; 16/10/2016 a las 17:24

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    ... Si fuera por ellos las motos aún montarían cuadros de bicicleta y frenos de tambor. Ha pasado hasta ahora y seguirá pasando toda la vida...
    Esos, la mayoría de km que hacen son desde casa al bar/terraza (o al motoalmuerzo de la zona) y vuelta... hasta donde su espalda aguanta o su mecánica les permite...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #13
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias a todos por los aportes.

    Por mi parte, deseando probarla, la verdad (preferiblemente en la versión refrigerada por aire).

    En cuanto a talibanes, coincido con lo dicho totalmente y ahora que tengo la suerte de "disfrutar" de la tecnología de mi Evo97, tengo claro que mi otro 103 es un avión comparado con él, que parece mentira que sea la misma marca, que 20 años nos contemplan y que todo lo que se quiera, pero pararme en un semáforo con mi Evo y que se me bajen las gafas a base traqueteos, no tiene precio jajajajaja. Pero, efectivamente, es para lo que es.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Acabo de probar hoy una Ultralimited.
    Mis sensaciones son las de un novato y sólo en comparación con mi RK, pero lo que tengo claro es que me he montado en una máquina muy tecnológica.
    Acelerador muy fino. Las marchas entran sólo con mirarlas. Embrague suave. Frenada poderosa. La ostia de botones para todo tipo de acciones o displays...
    Tira como una poseida posesa. Y lo que más me sorprendió, la facilidad con que tumba. En una curva de esas cerradas de incorporación a autovía, que vienes de haber pasado por debajo, la muy salvaje pedía puño porque estaba completamente en la trazada esperando más. Reconozco que me sorprendí unos instantes, hasta que reaccioné y le di lo que pedía... jejeje

    Respecto a la posición del conductor. Pues desde los cambios en los modelos de 2008 no me convence. Me da la sensación de que han adelantado el culo hacia el depósito y las piernas quedan más flexionadas. Midiendo 1,80m me gusta más la posición de las toruing 2007.

    Eso sí, me decía la del concesionario que podía comprar un asiento que me permitiera echar el cuerpo hacia atrás... Claro, claro. Después de pagar los 33mil que vale la Ultralimited, como para pensar en asientos...


    En fin, muy buena máquina, pero cuando quiera algo realmente tecnológico, preguntaré precio por la comercialicación de la LiveWire.

    Al dejarla de vuelta y montar sobre la mía...bufff... Si que sonreía de satisfacción. Vaya si sonreía...jajaja
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #15
    Mas grafico imposible..gracias Howard..a ver si me llaman a mi tb joder..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Respecto a la posición del conductor. Pues desde los cambios en los modelos de 2008 no me convence. Me da la sensación de que han adelantado el culo hacia el depósito y las piernas quedan más flexionadas. Midiendo 1,80m me gusta más la posición de las toruing 2007.
    Claro Howard, es que las de 2007 están hechas para los que medimos 1,70

  7. #17
    Yo he tenido ocasión de probarla... la street con el milwauke y suscribo punto por punto las palabras de Nitro... es fabulosa y precisamente una de sus virtudes es la sensación de fiabilidad que da el motor... rueda redondo y se deja maltratar sin quejarse... la MOCO ha dado en el clavo... No se cómo irá el refrigerado de las electras, que tiene una relación de compresión mas alta... me conformo de sobra con este, la verdad...

  8. #18
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por free... Ver mensaje
    ... la MOCO ha dado en el clavo...

    Cuando salió el Evo en 1984 los poseedores de un Shovel, fervientes defensores del clasicismo Harley, pusieron el grito en el cielo. Daba igual si el nuevo motor consumía menos, vibraba menos, se rompía menos, era más eficiente, y corría más. A ellos les parecía mucho peor que el anterior, y una aberración de la MoCo.

    El Evo, tan denostado entonces por muchos, ahora es objeto de culto. Las tres versiones del Twin Cam (muy "light" en el 99 y ahora más duras y "auténticas" por comparación con este Milwaukee-Eight), también serán elevadas a los altares próximamente. Por lo tanto, tendremos que esperar a que saquen el siguiente motor para que este ocho válvulas se libre de las críticas de los que, por descontado, no tengan uno de ellos.


    Aquellos que tengan la suerte de comprarse una de estas Touring 2017 (o los siguientes modelos que vengan después con el 107"), me parece a mí que no se van a quejar de nada. O quizás, sí, quién sabe...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 16/10/2016 a las 19:30

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #19
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias por las crónicas, me estoy poniendo palote perdido... jajajajaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  10. #20
    Gracias por el relato de la experiencia, la verdad es que me ha despertado la curiosidad. Voy a ver si consigo probar una. A ver que diferencia hay con mi "tractor" del 2012.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •