Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Vista híbrida

  1. #1
    La mejor empresa de transporte es que se coja un tren a Madrid y se la lleve él mismo a casa... pero si no puede yo use una vez RPG Logistica para llevar mi Road King de Madrid a Londres y la verdad es que quedé muy muy contento.
    Los puedes encontrar en Facebook y el teléfono que tengo guardado es 670994770

  2. #2
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    La mejor empresa de transporte es que se coja un tren a Madrid y se la lleve él mismo a casa... pero si no puede yo use una vez RPG Logistica para llevar mi Road King de Madrid a Londres y la verdad es que quedé muy muy contento.
    Los puedes encontrar en Facebook y el teléfono que tengo guardado es 670994770
    gracias Sito!! llamaré!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #3
    Si la tiene q limitar por ser novato no creo q pueda coger un tren y llevarsela a casa él solito..salvo q quiera jugarsela

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #4
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Si la tiene q limitar por ser novato no creo q pueda coger un tren y llevarsela a casa él solito..salvo q quiera jugarsela

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No lo va a hacer... pero ya te digo yo que el problema no es la limitación. La posibilidad de que te pillen con que no está limitada la considero muy baja...

    Mi hermano no ha limitado la moto y nunca lo pillaron en los dos años. ¿que te pueden pillar? seguro... pero lo considero realmente difícil... sobretodo porque no es algo que se vea a simple vista, y si está limitada en papeles ya ni te cuento
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  5. #5
    Si tienes un accidente y hay heridos y tenias q llevar la moto limitada y no lo está, el seguro se lava las manos y no paga y si el juez establece una indemnización para la posible victima y no tienes mucha pasta para pagarla, tienes un problema gordo no...lo siguiente..
    Allá cada uno..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Si tienes un accidente y hay heridos y tenias q llevar la moto limitada y no lo está, el seguro se lava las manos y no paga y si el juez establece una indemnización para la posible victima y no tienes mucha pasta para pagarla, tienes un problema gordo no...lo siguiente..
    Allá cada uno..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Efectivamente. Con los tiempos que corren es ganas de complicarse la vida gratuitamente...
    En FH se abrió un hilo de uno que tuvo un accidente con nefastas consecuencias para terceras personas y jurídicas serias para él por el tema de la limitación "en papeles".

    No vale la pena. En una 883, por una mierda de caballos de diferencia, menos aún.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #7
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Si tienes un accidente y hay heridos y tenias q llevar la moto limitada y no lo está, el seguro se lava las manos y no paga ...
    Este es un tema que me suscita dudas desde siempre ¿Pasa lo mismo si llevamos la moto remapeada?
    Es decir, estamos aumentando la potencia de la moto, con respecto a la que tenemos declarada en el seguro.

  8. #8
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    Este es un tema que me suscita dudas desde siempre ¿Pasa lo mismo si llevamos la moto remapeada?
    Es decir, estamos aumentando la potencia de la moto, con respecto a la que tenemos declarada en el seguro.
    Pues es algo que nunca me había preguntado pero que es muy muy interesante....
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #9
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    Este es un tema que me suscita dudas desde siempre ¿Pasa lo mismo si llevamos la moto remapeada?
    Es decir, estamos aumentando la potencia de la moto, con respecto a la que tenemos declarada en el seguro.
    "Haciendo una reprogramación ¿se pierde la garantía oficial de fábrica del coche o tendremos problemas con la ITV o el seguro? La teoría es que sí. Aumentar la potencia es una reforma de importancia así que es una modificación que hay que homologar e incluir en la ficha técnica (es decir, papeleos y gastos extras). También hay que informar al seguro y, por supuesto, supone la pérdida de garantía por parte del fabricante del vehículo (salvo que la modificación se haga en un taller oficial)."

    http://www.motor.es/noticias/ventaja...201419095.html

    "Reprogramación de centralita electrónica del motor: ¿qué dice la Ley?

    En la legislación española, el Real Decreto 866/2010 de julio, artículo 3, punto 10 define el Manual de Reformas de Vehículos. Este manual presenta dos revisiones, la segunda está vigente desde julio de 2014. En un documento de más de 500 páginas, hay un punto que habla sobre la 'alteración de la potencia máxima del coche'. La ley, en realidad, no prohíbe un cambio similar, pero sí específica lo siguiente (consulta qué dice la ley al respecto en el Manual de Reformas de Vehículos).

    El titular del vehículo o la persona por él autorizada aportará: una copia de la Resolución de la Autoridad de homologación y un certificado de taller. Ante la ITV, los puntos a verificar son los capítulos 5 (emisiones) y 9 (motor y transmisión). La ITVpara dar visto bueno a tal modificación, firma, sella y normaliza dicha reforma en la tarjeta ITV. Sin embargo, con los medios que disponen en los distintos centros de ITV, éstos no son capaces de detectar una reprogramación en la centralita electrónica, por lo que en la mayoría de los casos los conductores por su propia cuenta (y riesgo) no presentan ninguna autorización técnica ni certificación/homologación de taller necesaria cuando van a pasar la ITV a su coche, simplemente lo omiten."

    http://www.autopista.es/reportajes/a...inconvenientes

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #10
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Igual que nosotros cuando nos bebemos dos cervecitas de más... y tenemos bastantes más posibilidades de que le pase algo a terceras personas. Evidentemente si tienes un accidente con daños a terceras personas, al menos a mí, me la pela que tenga que hipotecarme para pagar un multón. lo que me preocuparía sería la carga de conciencia que tendría si eso pasara. Este limitada la moto o no.

    Nosotros con las cervecitas, yo el primero, deberíamos tener esa conciencia que tenemos para esas otras cosas...
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •